Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Sunil Gulati no renunciará a la presidencia de USMNT

TEAM USA

Sunil Gulati no renunciará a la presidencia de USMNT

Sunil Gulati no renunciará a la presidencia de USMNT

KENA BETANCUR

AFP

El directivo señaló en conferencia telefónica que probablemente busque reelegirse para continuar con el proceso al frente del fútbol estadounidense.

Miami

Sunil Gulati, el presidente de US Soccer, decidió no dimitir a su cargo tras el fracaso del equipo estadounidense de no ir a la Copa Mundial de Rusia 2018, aunque asumió toda responsabilidad en el fracaso.

En conferencia telefónica este viernes, justo después de darse a conocer la renuncia de Bruce Arena como técnico, el dirigente del fútbol de los Estados Unidos, dejó entrever además la posibilidad de buscar una reelección al inicio del próximo año, donde se realizarán las elecciones de la federación estadounidense de fútbol. Sunil Gulati es presidente de US Soccer desde 2006.

Al dirigirse a los medios de comunicación este viernes, Gulati afirmó su plena responsabilidad en el fracaso del equipo estadounidense al no llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero sin renunciar a su cargo, con el pleno convencimiento de que las cosas mejorarán en los próximos cuatro años, además de en claro que buscaría su reelección en el cargo. ''No puedo renunciar. En las próximas semanas decidiré si buscaré un nuevo periodo en este cargo. Los presidentes de las federaciones no renuncian inmediatamente después de un fracaso como este. Tenemos la candidatura del Mundial 2026, hemos hecho buenas cosas y puedo seguir ayudando en este rol para seguir adelante''.

El dirigente aseguró que está pensando ya en lo que será el calendario de partidos para el 2018 en Europa, incluso el próximo mes de noviembre el equipo tiene ya compromisos en el viejo continente y será en las próximas horas o días cuando se anuncie al técnico que irá a dirigir estos partidos, quizás siendo Tab Ramos el principal candidato para hacerlo.

Sobre el perfil para el técnico que llegará a renovar al equipo estadounidense, Gulati dijo, ''No tenemos claro cuales deben ser las cualidades de nuestro nuevo técnico, pero debemos tener un director deportivo que conozca el interior del equipo y Tab Ramos tiene las cualidades para hacerlo, por lo que es una posibilidad''.

0 Comentarios

Normas Mostrar