Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El 'Kun': "¿Messi? El dinero no es un problema para el City"

El argentino ve difícil el fichaje de su compatriota pero admite el deseo de compartir equipo con él: "A quién no le va a gustar tener a Leo en su equipo".

Actualizado a
El 'Kun': "¿Messi? El dinero no es un problema para el City"
Borja Maroto

Messi no termina de cerrar su renovación con el Barcelona, los rumores se disparan y el City ya se prepara la ofensiva si el argentino se pone a tiro. En Manchester se reencontraría con uno de sus compañeros en la albiceleste, el Kun Agüero, que ayer abría de par en par las puertas del Etihad a su compatriota:

"Aquí con el dinero no hay problema", decía Agüero a TyC Sports. "Pero yo creo que Leo, como Cristiano Ronaldo en el Madrid, son jugadores que son símbolo del club y por ahí es muy complicado que se vayan, sea al City o donde sea, porque hay otros equipos que tienen el mismo dinero que el City y pueden hacerlo. Me parece que va a ser ser difícil, pero ojalá. Obviamente, cómo no le va a gustar a uno que Leo esté en su equipo".

El Kun intervino en el programa Líbero para hablar de la clasificación de Argentina y comentó su reciente accidente de tráfico en Ámsterdam que le impidió acudir a la convocatoria de Sampaoli. "Me di cuenta de que no podría ir en el hospital. Cuando llegué le pregunté al médico y le pregunté si llegaba para el sábado. Me dijo que no y le pregunté si llegaba para la semana siguiente. Puso mala cara y dijo 'No sé'. No lo podía creer", recordaba Agüero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario