Adrian Peterson deja los Saints y espera resucitar en los Cardinals

NFL

Adrian Peterson deja los Saints y espera resucitar en los Cardinals

Adrian Peterson deja los Saints y espera resucitar en los Cardinals

AP

El futuro Salón de Fama fue traspasado desde los New Orleans Saints, que recibirán a cambio una ronda de Draft. En Arizona esperan que llene el hueco que dejó el lesionado David Johnson.

Tiene toda la lógica del mundo: los Cardinals estaban necesitados y en los Saints no tenía hueco. Pero no deja de sorprender ver a Adrian Peterson con otro uniforme al de los Minnesota Vikings (¡y ahora por segunda vez!).

Los New Orleans Saints han traspasado a Adrian Peterson a Arizona Cardinals a cambio de una sexta ronda condicional del draft de 2018. 

En los Vikings, Peterson disputó 10 temporadas de una carrera destinada al Salón de Fama. Su paso por los Saints fue tan efímero como irrelevante, sumando apenas 44 yardas en 14 intentos de carrera en las primeras cinco semanas de NFL. La mala relación de AP con Sean Payton, head coach de los Saints era palpable desde la primera semana, cuando se pudo comprobar una airada discusión entre ambos en el duelo inaugural de la temporada.

Ahora Peterson llega a unos Cardinals muy necesitados tras la lesión de David Johnson nada más arrancar la temporada oficial. AP buscará resucitar en Arizona, donde tendrá mucha menos competencia que en los Saints.

Bruce Arians y los Cardinals han decidido soltar a Chris Johnson para hacer sitio en el roster a Peterson.

0 Comentarios

Mostrar