NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - CHILE

Chile necesita ganar para evitar el drama de no ir al Mundial

Chile está obligado a sumar un punto para asegurarse al menos un cupo en la repesca contra Nueva Zelanda y no depender de otros.

Actualizado a

Brasil tiene preparado un espectáculo musical previo al último partido de la eliminatoria, contra Chile, en Sao Paulo (sigue el partido en directo en As.com). La idea es festejar el primer puesto y la campaña impecable de la canarinha desde que está bajo las órdenes de Tite. Chile, en tanto, está obligado a sumar un punto para asegurarse al menos un cupo en la repesca contra Nueva Zelanda y no depender de otros resultados que podrían dejarlo fuera de Rusia 2018.

Para los brasileños, el sentimiento es encontrado: quieren festejar a Neymar y compañía, pero también saben que un triunfo de la Roja deja al borde del precipicio al archirrival de ambos, Argentina.

La preocupación del bicampeón de América y finalista de la Copa Confederaciones es que no cuenta con el tridente de oro del mediocampo. Arturo Vidal está suspendido, Charles Aránguiz, lesionado, y Marcelo Díaz no fue convocado por Pizzi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?