Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

La llegada de Heynckes hace feliz a Javi Martínez y cinco otros jugadores del Bayern

BAYERN

La llegada de Heynckes hace feliz a Javi Martínez y cinco otros jugadores del Bayern

Jupp Heynckes.

INGA KJER

EFE

El entrenador, que cuenta con el beneplácito de los pesos pesados del vestuario, será presentado y dirigirá su primer entrenamiento este lunes.

El Bayern inicia este lunes la cuarta era Jupp Heynckes. Esta mañana el técnico ha sido presentado y ha dirigido su primer entrenamiento con la vista puesta en el partido de Bundesliga contra el Friburgo (sábado 14, 15:30). Su llegada será recibida con alegría en el club bávaro, tanto dentro como fuera del vestuario. Muchos de los pesos pesados de la plantillla ya conocen a Heynckes y aplaudirán su llegada tras un tormentoso fin de relación con Ancelotti.

Ribéry, Robben y Müller fueron tres de los damnificados de las últimas decisiones del italiano y recuperarán a un entrenador con el que ya vivieron momentos felices. El entusiasmo del francés lo escenificó su esposa, que el pasado miércoles reaccionó a los primeros rumores sobre el futuro de Heynckes en Instagram Stories con un "#JuppJuppJupp".

Müller tampoco se cortó cuando ayer, tras la victoria de Alemania sobre Azerbaiyán, le preguntaron por el regreso del técnico: "Entrenaremos bien de nuevo", dijo el internacional en un dardo claramente dirigido a los métodos de Ancelotti. "Jupp Heynckes trabajará con mucha intensidad y pasión. Él puede dar al equipo un nuevo impulso", añadió Müller.

Otro de los que en Alemania apuntan como beneficiados es Javi Martínez, quien con Heynckes en el banquillo podría regresar a su posición en el centro del campo después de varias temporadas retrasado a la zaga por Guardiola y Ancelotti. Un cambio con beneficios colaterales que abre la puerta a un eje de la zaga formado por Hummels y Boateng, pareja habitual en la selección de Alemania.

Más allá de los jugadores, en otros estamentos del club recibirán a Heynckes con las manos abiertas. Empezando por Uli Hoeness. En Bild señalan que, con el de Möenchengladbach en el banquillo y Salihamidzic y Sagnol cerca, el presidente tendrá acceso directo al vestuario. Una pequeña victoria de Hoeness sobre Rummenigge.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 19 6 1 0
2Bayern 14 4 2 1
3Hoffenheim 14 4 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Friburgo S-14/10 15:30
Hamburgo - Bayern S-21/10 18:30
Bayern - RB Leipzig S-28/10 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar