Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Shakira canta con amor a Piqué... calma rumores de ''crisis''

EN INSTAGRAM

Shakira canta con amor a Piqué... calma rumores de ''crisis''

Shakira interpreta a la guitarra su canción Amarillo en un vídeo de Instagram.

INSTAGRAM

La cantante colombiana subió a Instagram un vídeo en el que interpreta Amarillo, una de sus últimas canciones.

Los rumores de una supuesta crisis de pareja entre Piqué y Shakira no cesan. Pese a ello, la cantante colombiana no parece dispuesta a que se dé por hecho el final de su relación con el futbolista del Barcelona y ha publicado en Instagram un vídeo en el que canta al amor y que parece que va dirigido expresamente al defensa.

Mientras se da a conocer que la popularidad de la artista no se encuentra en su mejor momento, Shakira ha decidido acallar una vez más los rumores. Para ello, en mitad de lo que parece un camerino y guitarra en mano, la de Barranquilla interpreta Amarillo, uno de los temas que se encuentran en su último álbum.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!", comenta la cantante en el post que acompaña a las imágenes en las que el mensaje parece más que claro. "Eres irreal, lo que me hace enamorarme cada día más. Lo que me hace adorarte así, es todo tú. Estoy perdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul".

Por su parte, Piqué respondió al vídeo de Shakira con un comentario gobernado por emojis de corazones. El futbolista lanzó en Twitter un enlace a las imágenes dejando claro que la canción estaba dedicada a él y que pese a los rumores y a la separación obligatoria de la pareja por sus compromisos, no están dispuestos a que su relación termine.

0 Comentarios

Normas Mostrar