Chris Paul y Harden reparten 22 asistencias en una paliza

ROCKETS 144 - SHARKS 82

Chris Paul y Harden reparten 22 asistencias en una paliza

Chris Paul y Harden reparten 22 asistencias en una paliza

Tim Warner

AFP

Los Rockets arrasaron a los Shanghai Sharks con sus dos 'unos' como facilitadores. Victorias también de Blazers, Magic y Nets.

ROCKETS 144 - SHARKS 82

Zhou Qi fue el gran protagonista junto con James Harden y Chris Paul en la paliza de los Houston Rockets ante los Shanghai Sharks. El ala-pívot chino de 2,18, segunda ronda del draft 2016, disputó 11 minutos y anotó ocho puntos.

Los Rockets, que batieron a los Thunder hace un par de madrugadas lanzando triples sin parar (el 70% de sus tiros fueron desde la línea de tres puntos), siguen a lo suyo. Ayer, 52 triples intentados por 39 lanzamientos de dos puntos. Y James Harden y Chris Paul siguen construyendo esa química que les podría hacer un rival a batir esta temporada. Entre los dos, turnándose en la generación, 22 pases de canasta en un partido que sirvió para que disfrutara de minutos y tiros toda la plantilla. Además de los dos 'unos', brillaron Ariza (18+10) y Eric Gordon (17). Y también un fino Nene (10 en 10 minutos, 5/5 en los tiros).

ORLANDO MAGIC 112 - DALLAS MAVERICKS 89

Esta vez no destacó Isaac (dos puntos, tres rebotes), pero Aaron Gordon demostró las ganas que tiene de brillar esta temporada en unos Magic en busca de líder y de futuro. El atlético alero fue el mejor del partido con 17 puntos y 10 rebotes en solo 20 minutos. En los Mavs, 13 puntos de Dennis Smith Jr y 12 de Yogi Ferrell, una pareja de bases que será clave en lo que puedan conseguir esta campaña. Mario Hezonja anotó 11 puntos desde el banco de los Magic.

BROOKLYN NETS 107 - MIAMI HEAT 88

Nueva victoria de unos Nets en los que Sean Kilpatrick (14) y Jeremy Lin (16+3+4) taparon el partido gris de D'Angelo Russell. El base, que venía de hacer un gran papel ante los Knicks, es la ilusión del Barclays Center esta temporada, y ante los Heat no estuvo acertado en el tiro (4/14 y 1/7 en triples). En los Heat, los mejores fueron Tyler Johnson (21+9) y Hassan Whiteside (19+9).

PORTLAND TRAIL BLAZERS - TORONTO RAPTORS

Norman Powell celebró su nueva extensión (cuatro años y 42 millones) con la titularidad (no jugó DeRozan), pero los Raptors de Lowry (23+6) cayeron ante los Blazers de Damian Lillard (16+5+8) y C.J. McCollum (15+4). La pareja de pívots rookies de los de Oregón que forman Caleb Swanigan (6+8) y Zach Collins (8+6) volvió a demostrar que puede aportar mucho esta temporada.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar