"En Madrid me acusaban de tener relación con los jugadores; en Múnich, de lo contrario"...

BAYERN | ANCELOTTI

"En Madrid me acusaban de tener relación con los jugadores; en Múnich, de lo contrario"...

"En Madrid me acusaban de tener relación con los jugadores; en Múnich, de lo contrario"...

PATRIK STOLLARZ

AFP

Ancelotti habló en Italia sobre su salida del Bayern y su manera de llevar un vestuario: "No quiero tratar con los jugadores, quiero tratar con las personas; es diferente".

Horas antes de que el Bayern Múnich hiciese oficial el regreso de Jupp Heynckes para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo bávaro, el técnico italiano habló. Lo hizo en la recogida del premio literario Antonio Ghirelli por su libro ‘El líder tranquilo’. En el acto, celebrado en Turín, Carletto valoró su salida del Bayern, la relación con los jugadores, su futuro…

Su salida del Bayern: "En 22 años nunca he tenido una relación difícil. Sólo que hago elecciones y quiero que inteligentemente se entienda, además de una sociedad que las defienda. La solidaridad de los colegas me ha complacido".

Su carácter: “Hubiera venido aunque el Bayern no me hubiera cesado (risas). La paz es mi estilo, he tenido maestros tranquilos: mi maestra, mi padre, Liedholm. En Madrid se me acusaba de tener una estrecha relación con los jugadores, en Múnich, de no tenerla... ¿La verdad? No quiero tratar con los jugadores, quiero tratar con las personas. Es diferente”.

Su futuro: “Estoy feliz de estar aquí y hablar en italiano (en referencia a los que le criticaban por no hablar bien en alemán). Me iré de vacaciones hasta junio, lo pasaré muy bien. Y veré fútbol, seguro. No me canso, prefiero ver películas y dar paseos, es agradable verlo desde fuera".

Un futuro como seleccionador italiano: "Prefiero entrenar a clubes. Será así mientras siga queriendo estar en el campo todos los días. Después podría aceptar la selección si me quisieran”.

0 Comentarios

Normas Mostrar