David Patiño será técnico interino de Pumas… otra vez

Pumas

David Patiño será técnico interino de Pumas… otra vez

David Patiño será el técnico interino de Pumas… por tercera vez. l ex auxiliar técnico de Juan Francisco Palencia tomará las riendas del plantel.

ROBERTO MAYA

MEXSPORT

El ex auxiliar técnico de Juan Francisco Palencia y quien se ha mantenido durante años ligado a la institución, será el timonel interino en sustitución de Sergio Egea.

México DF

Pumas anunció a David Patiño como su nuevo director técnico interino, en sustitución de Sergio Egea. El ex jugador de Club Universidad, y quien ya fue interino del club en dos ocasiones anteriores, se mantendrá temporalmente al frente del equipo auriazul.

El mismo club fue quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales: “El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo. Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años como jugador y entrenador en fuerzas básicas”, detalla el texto en su cuenta oficial de Facebook.

Aún se desconoce si Sergio Egea regresa a su puesto original, el cual era vicepresidente deportivo, antes de que Juan Francisco Palencia dejará el área técnica.

| Te puede interesar: Así fue como el caso Egea - Pumas

Tercer interinato de Patiño en Pumas

Anteriormente, ya había sucedido en el banquillo felino a Antonio Torres Servín en 2014 y a José Luis Trejo en 2015. Desde el Clausura 2013 se ha mantenido en la institución, como técnico de Sub 20 y de fuerzas básicas.

Comunicado de prensa de Pumas

0 Comentarios

Normas Mostrar