Competición
  • Champions League

Nace AS Venezuela, la edición venezolana de as.com

VENEZUELA

Nace AS Venezuela, la edición venezolana de as.com

Nace AS Venezuela, la edición venezolana de as.com

La estrategia de crecimiento de as.com en América suma la edición de Venezuela a las más consolidadas (Colombia, Chile, México y USA) y a las recién creadas (Perú y Argentina).

AS.com continúa expandiéndose por América. La estrategia de crecimiento del diario en el continente americano se reforzará con la creación de AS Venezuela, el portal propio mediante el que los venezolanos podrán disfrutar del deporte desde un punto de vista más cercano. AS Venezuela será la última edición en ver la luz de cuantas conforman ahora mismo la estructura de AS en América. Hasta la fecha ya existen portales propios en Colombia, Chile, México, USA, Argentina y Perú, estos dos últimos de reciente creación. Con Venezuela serán siete.

Venezuela es uno de los países que más relación y cercanía ha tenido con AS históricamente. El nuevo portal nacerá para satisfacer la demanda de todos sus usuarios y contará con un enfoque centrado en las sensibilidades y gustos venezolanos. Se mezclarán noticias sobre los mejores deportistas del país con otras que atañan a la actualidad más importante del mundo del deporte. El lanzamiento coincidirá con la doble fecha de Eliminatorias que disputa la Vinotinto, así como con el arranque de los playoffs de las Grandes Ligas de béisbol. Eso, unido a la información sobre Real Madrid, Barcelona, LaLiga, los Venex, el fútbol europeo, la LVBP y el resto de deportes, vertebrará el nuevo AS Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar