Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa
Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

San Lorenzo iría por Matías Almeyda

CHIVAS

San Lorenzo iría por Matías Almeyda

San Lorenzo iría por Matías Almeyda

MEXSPORT

De acuerdo con Fox Sports, el estratega de los tapatíos será tentado por el 'Ciclón' para que sea su nuevo entrenador la próxima temporada.

Guadalajara (México)

Mientras Chivas agoniza en el Torneo Apertura 2017, los rumores no dejan de generarse a su alrededor. El actual campeón del futbol mexicano se encuentra al borde de la eliminación. Y ahora, desde Argentina surge la versión de que su técnico, Matías Almeyda, sería candidato para hacerse cargo del San Lorenzo de Almagro.

El prestigiado diario Olé publicó este lunes que el “Pelado” sería una de las opciones para hacerse cargo del club. Sin embargo, eso sólo sería posible hasta 2018, siempre y cuando el estratega concluya su vínculo con el Guadalajara. Actualmente, le restan tres años de contrato con el equipo propiedad de Jorge Vergara.

“Matías Almeyda tiene chances de ser el técnico de San Lorenzo. Por ahora, es una posibilidad contemplada por la dirigencia, aunque no de forma inmediata: el 'Pelado' dirige a Chivas de México, uno de los equipos más populares y de mayor presupuesto del país”, señala Olé.

“Con Chivas ganó tres títulos locales (una Liga y dos Copa MX), aunque en el Apertura 2017 no está en buena campaña: nueve puntos en 11 partidos, 16° sobre 18 equipos. La posibilidad del ex técnico de River y Banfield sólo está contemplada para 2018. La chance de Almeyda tuvo inmediata repercusión en México. La dirigencia del club de Boedo se lo admitió a Olé, aunque se dejó en claro que para ese objetivo habría que continuar con Claudio Biaggio hasta fin de año”, añade.

Pero la versión surgida este lunes asegura que tampoco se trata del único candidato. Matías Almeyda tiene todavía tres años de contrato con Chivas. Y si la propuesta no le llena, puede permanecer sin problema en el futbol mexicano. Por eso, San Lorenzo analiza otras posibilidades.

“Este lunes, integrantes de la CD se reunieron con Pablo Lavallén, ex San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, y Mario Yepes, ex jugador del club y ex DT del Deportivo Cali. Antes, hubo un encuentro con Gabriel Heinze, quien consiguió el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors”, sentencia Olé.

“No hay claro consenso entre el presidente Matías Lammens y el resto de la dirigencia a favor de alguno de los tres. Por eso, lo que la CD tiene resuelto es que ante Defensa y Justicia, el viernes 13 por la 6ª fecha de la Superliga, el 'Pampa' será el entrenador, en lo que será el tercer partido con el ex punta del Ciclón al frente del equipo (le ganó a Estudiantes de visitante e igualó a contra Colón de local)”, concluye el diario argentino.

Fox Sports Argentina también asegura que el 'Ciclón' quiere a Almeyda

De acuerdo con Fox Sports Argentina, Almeyda no sería la primera opción para el cuadro del ‘Ciclón’, pues incluso ya se pusieron en contacto con Gabriel Heinze, Pablo Lavallén y Mario Alberto Yepes, sin embargo, el exseleccionado argentino también estaría en la baraja de opciones.

A pesar de que Almeyda llevó al campeonato a los tapatíos en el certamen anterior, en el Apertura 2017 apenas suma una victoria y marcha en el 16° sitio de la tabla general.

0 Comentarios

Normas Mostrar