La Selección no se relajará para el cierre del hexagonal

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección no se relajará para el cierre del hexagonal

La Selección no se relajará para el cierre del hexagonal

MEXSPORT

Elías Hernández, Oswaldo Alanís e Hirving Lozano refrendaron que el Tri buscará la victoria en sus próximos dos partidos pese a tener asegurado el boleto al Mundial.

Ciudad de México

México fue la quinta selección invitada a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras la clasificación, quedaron tres partidos restantes en el hexagonal que servirán para que el equipo de Juan Carlos Osorio comience a preparar su participación en el máximo torneo futbolístico. Eso sí, pese a lograr el boleto con antelación, los seleccionados sentencian que seguirán compitiendo por igual. 

"El equipo no se puede relajar, estamos muy comprometidos y queremos terminar en primer lugar", aseguró Elías Hernández, acompañado por Oswaldo Alanís e Hirving Lozano en conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana de Fútbol tras el primer día de entrenamientos rumbo a la fecha FIFA de octubre. A Hernández le secundó 'El Chucky': "Es muy importante sumar los seis puntos. Siempre los partidos en Honduras son difíciles, van a salir al 100 a jugar ese partido y nosotros tenemos que salir al doble. Tenemos buenos jugadores para encarar esos partidos". Alanís coincidió: "Vamos a salir con todo, tenemos claro nuestro objetivo y queremos dejar el nombre de México en alto".

En un día en el que se confirmó la undécima sanción de FIFA a México por el 'grito homofóbico', los futbolistas refrendaron su deseo de que el público no entone el alarido: "Que apoyen de una manera sana, buscar una forma positiva de erradicar el grito", aseguró Alanís y Elías Hernández siguió en la misma tesitura: "Es buena plaza para que se cambie ese aspecto, se trata de apoyar de la mejor manera, eso le vendrá bien al fútbol mexicano".

Hirving Lozano también tuvo palabras para solidarizarse con el pueblo mexicano después del terremoto del pasado 19 de septiembre: "Estando lejos, y que México pasara una tragedia de esas, lo viví muy difícil. Estoy contento de ver cómo los mexicanos se ayudan unos a los otros".

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 18 5 3 0
2Costa Rica 15 4 3 1
3Panamá 10 2 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
México - Trinidad y Tobago S-07/10 03:30
Honduras - México X-11/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar