Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

"Cristiano es exponente del ADN madridista: talento y ambición”

REAL MADRID

"Cristiano es exponente del ADN madridista: talento y ambición”

"Cristiano es exponente del ADN madridista: talento y ambición”

Paco Campos

EFE

Florentino Pérez anunció que se endurecerá el reglamento de disciplina para evitar la reventa de los abonos y dice que "el hambre del equipo es insaciable".

Asamblea: “Este es el acto más importante de los que celebramos cada año. Lo socios somos los únicos dueños de nuestro destino. Asumo este nuevo mandato con la máxima ilusión. Un recuerdo especial para Kopa, que nos dejó este año. Y nuestro recuerdo emocionado para don Luis Gómez Montejano, que nos dejó en febrero. Y para el campeón Ángel Nieto, para quien el Madrid era una de sus grandes pasiones”.

Duodécima: “Aquí está el símbolo de nuestra leyenda, la duodécima. Un nuevo hito para este club que vuelve a ser pionero. Representa lo que somos capaces de conseguir cuando estamos unidos. Bernabéu, Di Stéfano y Gento nos marcaron cómo debía ser siempre nuestro destino. Nos enseñaron a buscar el triunfo hasta el final. Siempre que hemos aplicado este modelo hemos conseguido los objetivos. Todos juntos hemos logrado que el Madrid esté en el lugar que exige nuestra historia. Hemos ganado las últimas once finales internacionales que hemos jugado”.

En la actualidad: “En estos tiempos que corren con rivales de gran potencial económico debemos poner en valor estos logros. Somos el primer club en ganar dos Champions consecutivas. Pero el hambre de títulos de este equipo es insaciable”.

Zidane y plantilla: “Y todos con el mejor entrenador del mundo, que es, además, un símbolo del madridismo, Zinedine Zidane. Él representa lo que es el Madrid. Fue determinante como entrenador y como jugador, por su capacidad y profesionalidad. Hay un grupo de jugadores únicos que están destinados a marcar una época inolvidable. Nos tenemos que sentir orgullosos porque tenemos al mejor jugador del mundo, a Cristiano Ronaldo. Cuatro Balones de Oro y camino del quinto, cuatro Botas de Oro, el primer premio The Best y camino del segundo… Es el máximo goleador de la historia del Madrid. Es el mejor exponente del ADN madridista: talento y ambición”.

Plantilla: “Seguimos trabajando para agigantar el mito. Hemos reforzado la plantilla con jóvenes como Theo, Ceballos y Vallejo, y hemos recuperado a Llorente y Mayoral. Y Lucas y Achraf llegan del Castilla. Hemos consolidado un modelo que nos permitió que la ECA nos clasificara como el Mejor Club. Los jugadores de la cantera, nueve, transmiten nuestra identidad y nos hace pensar en un futuro cargado de ilusiones”.

Cantera: “45 jugadores formados en el Madrid juegan en Primera, 63 en Ligas internacionales y 38 en Segunda. 146 futbolistas de la cantera están repartidos en Ligas profesionales de todo el mundo. Y el Madrid sigue con esta apuesta de formación. 264 jugadores en 13 equipos se forman en Valdebebas. Siete de esos trece equipos fueron campeones y cuatro subcampeones. Y el Juvenil de Guti conquistó Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey, y jugó la final de la UEFA Youth League”.

Baloncesto: “El baloncesto también es historia y leyenda. Somos el club de las nueve Copas de Europa. Vivimos un gran ciclo, 13 títulos en los últimos seis años. Este equipo nos ha vuelto a enamorar a todos. Lo conseguido tiene un mérito extraordinario. Competimos con presupuestos gigantescos. La pasada temporada jugó 82 partidos oficiales, a los que hay que sumar amistosos y compromisos internacionales. Y se ganó la Copa del Rey, la cuarta consecutiva, la número 27. Pablo Laso, un hombre de la casa, ha jugado un papel fundamental”.

Económico: “Disfrutaos de unos de los mejores momentos de la historia. Líderes en lo deportivo y en lo económico. La base de nuestra independencia es nuestra economía. Para que el club siga siendo de sus socios batimos cada año récord de ingresos. 675 millones, un incremento del 8,8%, para el último ejercicio. Los ingresos crecen a un 11%. La contribución de los socios representa un 7,4 por ciento, sólo, y quiero recalarlo. La deuda neta a 30 de junio de 2017 es de menos 10 millones de euros. La contribución al estado en impuestos y seguridad social fue de 245 millones de euros”.

Nuevo Estadio: “El estadio se convertirá en un ámbito de dinamización del Madrid. El Plan Especial Urbanístico ya está aprobado sin la oposición de ninguna formación política. Estamos tramitando el proyecto de parcelación y de movilidad sostenible que completarán el proceso urbanístico”.

Valdebebas: “Muy pronto se pondrá en marcha el nuevo edificio corporativo en Valdebebas”.

Márketing: “La camiseta del Madrid es la más vendida en el Mundo. Hay licenciados más de 7.100 productos del Madrid que se comercializan en 100 países. 1.200.000 visitantes al año van al museo del Bernabéu. Un récord también histórico”.

Reventa: “Se aprobará un reglamento de disciplina que será más contundente para que no se revendan los abonos.

Grada Animación: “La grada de animación tiene una especial relevancia. Ha sido reubicada. Su apoyo es fundamental para nuestros jugadores, animando desde el primer al último minuto con buenas maneras, las que corresponden a nuestra entidad. Agradecemos la comprensión y disponibilidad de los socios que han sido reubicados”.

Televisión: “Nuestra televisión es estratégica. Se ha convertido en la gran factoría de contenidos de todos los canales del club. Es una televisión en abierto y hd, que se ha convertido en un referente. Cerca de 26 millones han contactado con ella desde su creación. 26 millones de telespectadores diferentes. Más de un millón lo hacen de media al día. Programas informativos y de entretenimiento. Junto a las retransmisiones de la cantera. El pasado 4 de julio fue el más visto con un 3,27 de cuota de pantalla en las celebraciones de la Duodécima. La producción propia se acerca a las 6.000 horas al año”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 12 4 0 2
6Real Madrid 11 3 2 1
7Leganés 11 3 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Espanyol D-01/10 20:45
Getafe - Real Madrid S-14/10 16:15
Real Madrid - Eibar D-22/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar