Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REDES SOCIALES

El Fuenlabrada trolea al Real Madrid en Twitter

El Fuenlabrada trolea al Real Madrid en Twitter


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

El Fuenlabrada publicaba un simpático mensaje en Twitter nada más saber su emparejamiento con el Real Madrid en los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Tras el sorteo de los deciseisavos de final de la Copa del Rey realizado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas dejaban este tuit en sus redes sociales: "115 años de historia y todavía no han conseguido ganarnos".  El club se hacía con más de 4.000 retuits y miles de "likes".

“Nos ha tocado el @realmadrid !! Y cuidado que la estadística no da un favorito claro... “, escribía junto a la imagen el conjunto madrileño del Grupo I de la Segunda División B española.

El presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, fue la primera mano inocente del sorteo y sacó al Cartagena y al Sevilla. Pero fue Albert Estévez, máximo dirigente del Lleida, quien emparejó al Fuenlabrada con el Real Madrid.

Está previsto que la ida del derbi madrileño se juegue en el estadio Fernando Torres el próximo 25 de octubre y la vuelta el 29 de noviembre en el Estado Santiago Benabéu.

Dieciseisavos de copa del Rey

Los equipos de primera división ya saben a quién deberán medirse en dieciseisavos de copa del Rey. Los partidos de ida tendrán lugar el 24, 25 y 26 de octubre y los de vuelta los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Los equipos que están en competición europea han quedado emparejados con los de segunda B, por lo que el Real Madrid se enfrentará al Fuenlabrada, el FC Barcelona al Real Murcia, el Atlético al Elche y el Sevilla al Cartagena.

Los equipos Europa League, Athletic, Real Sociedad y Villarreal se verán las caras con el Formentera, Lleida y Ponferradina, respectivamente.

El Valencia se enfrentará al Zaragoza, el Málaga al Numancia, el Leganés al Valladolid, el Betis al Cádiz, y el Espanyol al Tenerife. El Getafe se enfrentará al Alavés, el Dépor al Las Palmas, el Girona al Levante y el Eibar ante el Celta.