JC Osorio casado con su base de jugadores en el TRI

Selección Mexicana

JC Osorio casado con su base de jugadores en el TRI

Juan Carlos Osorio

JORGE MARTINEZ

Mexsport

De la lista con la que se presentó a la última, el estratega colombiano modificó a 10 elementos; su primer equipo también estuvo plagado de “europeos”.

Una de las principales críticas hacia Juan Carlos Osorio Osorio son sus “rotaciones” que eventualmente mutaron en las “alternativas tácticas”; son dos años de trabajo del colombiano con la Selección Mexicana que retoma su participación en el Hexagonal, por ello, el timonel dio a conocer su convocatoria, la cual sólo presenta 10 cambios con base en la primera que dio al mando del Tri.

Fue en noviembre de 2015 que el técnico reveló el grupo que conformaría el Tri, del cual destaca que hasta la fecha se mantienen 15 elementos, siendo los futbolistas que militan en Europa quienes sieguen con notoriedad.

En aquel entonces, México enfrentó a El Salvador y Honduras; ahora hará lo propio ya con boleto al Mundial en mano, con Trinidad y Tobago y los Catrachos.

Jugadores que se mantienen en la Selección Mexicana:

Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Andrés Guardado, Carlos Vela, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Los ausentes:

Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Jorge Torres Nilo, Luis Fuentes, José Vázquez, Alejandro Castro, Jurgen Damm, Carlos Peña y Carlos Esquivel.

Nuevas incorporaciones:

Jesús Corona, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Giovani dos Santos, Erick Gutiérrez, Elías Hernández e Hirving Lozano.

0 Comentarios

Normas Mostrar