Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Rueda: "Tenemos el sueño en la Copa Sudamericana"

Flamengo

Rueda: "Tenemos el sueño en la Copa Sudamericana"

Reinaldo Rueda

MAURO PIMENTEL

AFP

Luego de la derrota en la Copa de Brasil ante Cruzeiro desde los penales, el Flamengo centra su objetivo en el torneo internacional para clasificar a la Libertadores de 2018.

Perder la final de la Copa de Brasil: "Tenemos que asimilarlo positivamente. La obligación del Flamengo es ganar siempre. Jugamos en la ida con un centro atacante joven. Flamengo tuvo una buena propuesta, pero Cruzeiro controló bien la situación de juego. Después el partido se cerró. Pero la situación de los penales es extra. Por más que se trabaje, puede ser inestimable".

Análisis del juego: "Fue un partido muy disputado, un rival muy fuerte que naturalmente tenía una obligación, como la gente, además de la motivación de jugar en casa. Es una final. A menudo no es fácil desarrollar todo el potencial. Faltó finalizar".

La Copa Libertadores: "Sabemos que teníamos tres opciones de clasificar. Esta era directa, estuvimos cerca. Era una situación única. Podríamos haber hecho más en el primer tiempo. Ahora tenemos que trabajar. Son seis partidos en la Sudamericana y 13 en el Brasil. Pero es nuestra tarea".

Paciencia de la afición: "No es fácil para la afición tener paciencia. Tenemos un gran compromiso con la afición. Debemos transformar ese trabajo en resultados. Estamos en el camino para poder celebrar, eso es lo que el Flamengo merece".

Como asimilar la derrota: "Estamos trabajando bien, el grupo está bien. Ahora es cerrarnos, estar más juntos que nunca. Fortalecer y sacar provecho de ello. Por la institución, por la afición, por nosotros. Tenemos el sueño en la Sudamericana e ir bien en el Brasileirão".

0 Comentarios

Normas Mostrar