Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

La felicitación de Jesé a su hijo en su tercer mes de vida

EN INSTAGRAM

La felicitación de Jesé a su hijo en su tercer mes de vida

Jesé Rodríguez dormido con su hijo Nyan en el hospital. Foto Instagram Stories @aurah.ruiz

Foto Instagram Stories @aurah.ruiz

El futbolista canario del Stoke City ha podido pasar el día con él y con Aurah Ruiz y le ha dedicado un cariñoso mensaje.

Este martes se han cumplido tres meses del nacimiento de Nyan, el tercer hijo del futbolista Jesé Rodríguez y el primero que tiene junto a Aurah Ruiz, y desgraciadamente a día de hoy permanece ingresado en el Hospital de Gran Canaria que le vio nacer.

El pequeño llegó al mundo de forma prematura, su nacimiento estaba previsto para mediados de julio, y según dio a entender Aurah Ruiz hace un par de semanas, no había desarrollado por completo sus pulmones.

En este tiempo, sus padres han tenido su corazón en un puño y no han dejado de demostrar que están volcados en su bebé y que confían en su recuperación. Para dejarlo claro acompañan sus mensajes con el hashtag "Un día más, un día menos", unas palabras que se han convertido en su lema en esta lucha que les está tocando vivir.

Estos momentos tan complicados han coincidido también con una nueva etapa futbolística de Jesé Rodríguez en Inglaterra, como jugador del Stoke City, y el exmadridista aprovecha los descansos del equipo para viajar a la isla y estar junto a su hijo y su novia.

El lunes, Aurah Ruiz compartió una fotografía de los tres en Instagram Stories y este martes por la noche, el canario ha utilizado el mismo formato para publicar otra imagen familiar junto a un cariñoso mensaje dedicado a su hijo Nyan el día que cumplía su tercer mes de vida.

"Hoy cumples 3 mesitos de vida y eres todo para nosotros Nyan. Siempre estaremos contigo pase lo que pase. Les amo mucho @aurah.ruiz #VamosNyan", ha escrito Jesé.

La publicación de Jesé Rodríguez dedicada a su hijo Nyan el día en que cumple su tercer mes de vida.

Este martes, Aurah Ruiz también ha publicado otros dos momentos junto a Jesé Rodíguez en las historias de Instagram. Primero, un vídeo en blanco y negro en el que aparecen los dos muy acaramelados y después una tierna imagen del delantero dormido con su hijo Nyan en sus brazos.

Imágenes de Aurah Ruiz el día en que su hijo Nyan cumple 3 meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar