Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Los agentes se pelean por Dele Alli y le prometen ir al Madrid

AStv

REAL MADRID

Los agentes se pelean por Dele Alli y le prometen ir al Madrid

El inglés rompe con su empresa de representación y Jorge Mendes y Mino Raiola luchan por él. Uno le acercaría al Madrid y el otro al Manchester United.

Dele Alli se ha consagrado como una de las estrellas de la Premier League desde que en 2015 fichara por el Tottenham. Desde entonces su progresión ha sido ascendente hasta el punto de ser uno de los objetivos de los grandes clubes de Europa.

El mediocentro ofensivo ha preferido seguir en el club londinense un año más, pero su idea es llegar a un club top el año que viene. El diario Mirror asegura que sus opciones preferidas son el Real Madrid y el Manchester United.

El internacional inglés rompió hace pocas semanas con la empresa que le representaba (Impact Sports Management) y desde entonces varios son los agentes que se han ofrecido a Dele Alli. Entre ellos, Jorge Mendes y Mino Raiola. Los dos superagentes del fútbol mundial se han acercado al jugador de 21 años y le han comunicado que sólo ellos son capaces de hacer su sueño realidad.

El representante portugués se encargaría de trabajar para que su futuro esté en el Santiago Bernabéu y el italiano lucharía por llevarle a Old Trafford.

El Tottenham no se fía y ya está trabajando en la renovación de su contrato. En la actualidad, Dele Alli conra unos 67.000 euros a la semana y la oferta del club inglés llegaría hasta los 110.000 euros semanales, cantidad superior a la de Harry Kane.

0 Comentarios

Normas Mostrar