Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Srna, del Shakhtar, da positivo en un control antidopaje

INTERNACIONAL

Srna, del Shakhtar, da positivo en un control antidopaje

Srna, del Shakhtar, da positivo en un control antidopaje

GLEB GARANICH

REUTERS

El jugador croata de 35 años ha dado positivo en un control antidopaje fuera de competición, aunque el jugador mantiene que nunca ha tomado sustancias prohibidas.

El futbolista croata Darío Srna, del Shakhtar Donetsk, ha dado positivo en un control antidopaje fuera de competición, aunque el jugador mantiene que nunca ha tomado sustancias prohibidas. Srna, de 35 años y que milita en el Shakhtar desde hace doce temporadas, dio positivo el 22 de marzo pasado, aunque la noticia no apareció hasta esta semana.

Después de que el croata abandonara la disciplina del equipo y no viajara con el resto de jugadores a enfrentarse al Chernomorets (0-0), el club de los "mineros" informó sobre el positivo de su jugador. El lateral derecho, que fue pretendido en su momento por el Barcelona, se dirigió en una carta abierta a los aficionados del Shakhtar para asegurarles que nunca tomó sustancias dopantes.

"Ahora me estoy dedicando a recabar y a analizar la información sobre el posible origen de la aparición de dicha sustancia. Tengo intención de centrarme totalmente en la defensa de mi buen nombre y reputación", comentó. Además, subrayó que demostrará que todo lo que logró en su carrera lo hizo gracias exclusivamente a su esfuerzo y disciplina, y siempre de forma honesta. "Este no es el fin de mi carrera, os lo prometo", agregó el jugador del Shakhtar, cuyo equipo es líder en solitario de la liga ucraniana por delante del Dinamo Kiev, su acérrimo rival.

Srna sigue siendo a sus 35 años uno de los jugadores clave del Shakhtar, con el que disputó todos los partidos de campeonato ucraniano y el encuentro de Liga Europa ante el Nápoles (2-1).

0 Comentarios

Normas Mostrar