Los rivales que les pueden tocar a Madrid, Barça y Atleti en Copa

COPA DEL REY

Los rivales que les pueden tocar a Madrid, Barça y Atleti en Copa

Los clubes de Champions y Europa League ya saben qué rivales les pueden tocar en Copa del Rey.

Los equipos que disputan la Liga de Campeones y la Europa League ya conocen los adversarios a los que se pueden enfrentar en dieciseisavos.

Tras la jornada de ayer de Copa del Rey ya se conocen los rivales que les pueden tocar a los clubes que participan tanto en la Liga de Campeones como en la Champions League para los dieciseisavos de final.

Puesto que no quedan equipos de Tercera División, a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao sólo les pueden tocar los siete clasificados pertenecientes a Segunda B: Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Murcia, Elche y Lleida (este último estaba exento en la anterior fase).

Por su parte, de la Liga 1,2,3 pasaron de ronda Numancia, Tenerife y Cadiz. Falta por ver quién será el ganador entre Cultural Leonesa o Valladolid y entre Zaragoza o Lugo.

El sorteo se realizará en la sede de la RFEF el próximo jueves 28 de septiembre a las 13:00 horas. En dicho sorteo hay cinco bombos:

- Los cuatro equipos de Champions League.

- Los tres equipos de Europa League.

- Los otros trece equipos de la Liga Santander.

- Los cinco equipos de la Liga 1,2,3.

- Los siete equipos de Segunda B.

Orden de los emparejamientos

En primer lugar se sortearán los emparejamientos de los clubes que juegan Champions League, luego los de Europa League y por último los del resto de equipos de la Liga Santander y de la Liga 1,2,3.

0 Comentarios

Normas Mostrar