Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Yeray, futbolista del Athletic Bilbao, ha sanado su cáncer

ATHLETIC

Yeray, futbolista del Athletic Bilbao, ha sanado su cáncer

Yeray, futbolista del Athletic Bilbao, ha sanado su cáncer

JUAN FLOR

DIARIO AS

El central del Athletic ha terminado su tratamiento, que ha respondido perfectamente, y está ya dispuesto a integrarse en breve a la dinámica del grupo. La mejor noticia posible.
San José Earthquakes-New York City: Semana 5

Yeray Álvarez ha salido de nuevo del túnel del cáncer testicular. La novia del bravo zaguero de Barakaldo lo ratificaba en las redes sociales por la tarde con la frase atractiva de "Yeray está curado". El propio José Ángel Ziganda lo apostillaba tras perder con el Atlético. "El tratamiento ha respondido, estamos muy contentos, esta noticia supera a todas las demás", subrayó el míster rojiblanco.

Una realidad que pone en la rampa de salida  al central del Athletic Yeray, que lleva ya varias semanas entrenando por su cuenta con el readaptador en Lezama para no perder masa muscular. El club de Ibaigane lo ha comunicado también de manera oficial: "Yeray Álvarez ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa".

Mikel San José comentó sobre su compañero que "es una noticia muy feliz para todos, queríamos haberle dedicado una victoria, no ha podido ser, pero es la gran noticia, está bien, está sano". Raúl García, por su parte, era rotundo: "Ojalá nos quedemos últimos y Yeray esté bien, nos está demostrando una lección de valores y de fuerza".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6R. Sociedad 9 3 0 1
7Athletic 7 2 1 2
8Leganés 7 2 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Athletic S-23/09 18:30
Valencia - Athletic D-01/10 18:30
Athletic - Sevilla S-14/10 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar