Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Los jugadores y equipos de Liga MX expresan apoyo tras el sismo

Sismo en México

Los jugadores y equipos de Liga MX expresan apoyo tras el sismo

Liga MX

Mexsport

Desde mensajes de apoyo, hasta peticiones de ayuda; así reaccionaron los deportistas y directivos del fútbol mexicano.

Después del sismo que azotó a México, miles de personas se organizaron para prestar ayuda y recolectar víveres para los damnificados; en la Liga Bancomer MX no tardaron en reaccionar y se sumaron a las acciones ya sea con mensajes y/o invitaciones.

Efraín Juárez

Pedimos ayuda para donar víveres para los damnificados. Hoy es momento de juntarnos como hermanos, como mexicanos, agarrarnos de las manos para ayudarnos; enviarle todo el apoyo posible a todos los que sufrieron allá, un saludo”.

Roberto Hernández

“Hace unos meses nosotros les pedimos el apoyo para el equipo, necesitamos apoyo, de que estén cerca; hay otras personas que ahora nos necesitan de otra manera, que necesitan vivires. Se requiere su apoyo, Michoacán siempre ha estado a la vanguardia de muchas cosas y hoy hay personas que necesitan  víveres”.

Necaxa

“Querido México, este video es para mandar esperanza, pero también resignación para quienes perdieron a familiares y sus bienes; Necaxa está con ustedes, saldremos adelante, ¡Fuerza México!”.

Hernán Cristante

“Son momento de angustia, de mucho dolor, momentos de mucha ayuda y de mucha solidaridad, eso es lo que se destaca en el pueblo mexicano. Nosotros no somos ajenos así que estamos abocados. Desde ayer varios del equipo han preguntado que se hará, el club ya organizó en el estadio Nemesio Diez un centro de acopio en el que se van a ir rotando los chicos y van a estar recibiendo las cosas como una forma de motivar. Por respeto tenemos que ser solidarios, acudir al llamado, a las autoridades, dejar pasar a una ambulancia; todos tenemos que abocarnos a lo que tenemos que hacer, me parece que ese es el mayor respeto que podemos darle a esta gente y ayudarla”

Gibran Lajud

“Como ya sabemos, el país está pasando por momentos difíciles por los desastres naturales, por eso los invito a que estén atento a las indicaciones de las autoridades y estar alerta. Juntos, ayudándonos, saldremos adelante. ¡Fuerza México!”.

Jesús Martínez

“Somos uno solo, lo que nos importa es México; lo importante son las personas que han tenido pérdidas humanas, los que perdieron su hogar, eso es material, se puede recuperar, nosotros estamos aquí para ayudar, para que tenga esa satisfacción que recupere su casa”.

Cristian Pellerano

“Son cosas que uno no tiene el control, no las puede evitar pero ya sucedidas hay que tratar de apoyar y estar en lo que se pueda, ya sea poco o mucho pero dar una mano a toda esa gente que la está pasando mal y en lo que podamos estar ahí y enviar para que sea de apoyo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar