Casemiro: "Esto es fútbol y hay días que el balón no entra"

REAL MADRID 0 - BETIS 1

Casemiro: "Esto es fútbol y hay días que el balón no entra"

Casemiro: "Esto es fútbol y hay días que el balón no entra"

Javier López

EFE

El jugador del Real Madrid señaló que su equipo tuvo "mala suerte" porque lo ha "intentado y hemos peleado. El fútbol a veces es injusto".

El jugador del Real Madrid Casemiro se mostró contrariado tras la derrota sufrida por su equipo en el Santiago Bernabéu este miércoles ante el Betis (0-1). El brasileño señaló que "el fútbol a veces es injusto" y que los de Zidane han tenido "mala suerte porque hemos creado muchas ocasiones y hemos peleado". Además, aseguró que el equipo blanco no debe "pensar en el Barcelona", a pesar de los siete puntos de diferencia con el club azulgrana en la clasificación.

Desarrollo del partido: "Hemos tenido mala suerte porque hemos creado muchas ocasiones, lo hemos intentado y hemos peleado. Esto es fútbol y a veces es injusto. Yo me quedo con las ganas del equipo. Hay que felicitar al Betis, que peleó, trabajó e hizo un buen partido aquí".

Mala racha en el Bernabéu: "Nosotros hemos jugado aquí la Champions y sí hemos ganado. Creamos muchas oportunidades. Esto es fútbol y hay días que el balón no entra".

Diferencia con el Barcelona: "No tenemos que pensar en el Barcelona. Son siete puntos ya de diferencia, pero queda mucho y hay que tener la cabeza fría porque a lo mejor un punto aquí era mejor que la derrota.  Estamos trabajando bien y está plantilla es la misma que ganó todo".

 



0 Comentarios

Normas Mostrar