Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Hugo Sánchez, feliz a pesar del vandalismo a su placa

ATLÉTICO DE MADRID

Hugo Sánchez, feliz a pesar del vandalismo a su placa

La placa de Hugo Sánchez en el paseo de leyendas del Wanda Metropolitano, en su inauguración.

Dani Sánchez

Diario AS

Su placa en el paseo de leyendas apareció cubierta de excrementos y escupitajos. El mexicano, se mostró contento en las redes sociales con al inauguración.

El Atlético de Madrid inauguró el Wanda Metropolitano ante el Málaga (1-0) y a pesar de que en la inauguración todo fueron notas positivas (el ambiente, el despliegue, la afición, el resultado...), hubo espacio para dejar un detalle que empañara un poco este día.

Y es que algunos aficionados acudieron a las polémicas placas conmemorativas de los jugadores de leyenda del Atlético de Madrid y ensuciaron las placas de algunos futbolistas cuyas marchas no sentaron bien, ya sea el caso de Sergio Agüero o de Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez, que jugó en el Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano, está considerado como un traidor por irse al equipo blanco y así quedó reflejado en el paseo de leyendas. Su placa apareció pisoteada, llena de pegatinas, escupida e incluso tenía excrementos encima.

A pesar de ello, el exjugador mexicano se mostró muy contento en las redes sociales por la inauguración del nuevo estadio: "Felicidades Atlético por el nuevo estadio Metropolitano. Nuevas metas, nuevo camino, nuevo destino, siempre orgulloso y siempre grande".

Primera B de Chile

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar