Competición
  • Champions League

Víctor Vázquez marcó para el Toronto y Villa volvió a jugar

MLS

Víctor Vázquez marcó para el Toronto y Villa volvió a jugar

Víctor Vázquez marcó para el Toronto y Villa volvió a jugar

Toronto goleó a Los Ángeles Galaxy para seguir primero de la Conferencia Este y de la general. Además, el asturiano jugó 18 minutos en el empate del New York City contra Colorado.
Toronto vs Colorado Rapids: Liga Campeones Concacaf

El español Víctor Vázquez marcó uno de los tantos en la goleada de su equipo, el Toronto FC, frente a los Ángeles Galaxy (0-4). Además, en la jornada de ayer regresó David Villa a los terrenos de juego después de la lesión que se produjo con la Selección. El asturiano salió en el minuto 72 y no pudo evitar que el New York City FC empatase en su visita a los Colorado Rapids (1-1).

Víctor Vázquez parece haberse asentado definitivamente en Estados Unidos. El español, que se salió en el Brujas belga, recaló en el Cruz Azul de México pero no cuajó y dio el salto a la MLS. Allí se ha hecho indiscutible en Toronto, ha disputado 27 partidos (24 de titular) y ha marcado siete goles sumando el de ayer. El ex del Barcelona logró el cuarto de su equipo para seguir liderando la Conferencia Este y la clasificación general con 62 puntos. Está, además, ante la que puede ser su temporada más realizadora. Y es que hay que irse hasta el curso 2007-08, cuando Víctor militaba en el filial del conjunto culé, para llegar a una cifra similar. En aquel año marcó ocho goles en 23 partidos y esta campaña podría igualar e incluso superar esos registros.

Mientras, David Villa volvió ayer a los terrenos de juego. El asturiano se lesionó en el partido que España disputó contra Italia y, aunque no fue titular, pudo disputar 18 minutos. Eso sí, su entrada no pudo cambiar el sino del encuentro. New York City empató a su visita frente a Colorado Rapids pero mantiene la segunda posición en la Conferencia Este, detrás del Toronto, y también en la clasificación general. Además, y pese a haber estado ausente los dos últimos encuentros, Villa sigue siendo el máximo realizador de la MLS con 19 tantos en 26 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar