Diego Simeone: "El Wanda debe ser una olla a presión"

ATLÉTICO-MÁLAGA

Diego Simeone: "El Wanda debe ser una olla a presión"

Diego Simeone: "El Wanda debe ser una olla a presión"

Zipi

EFE

El técnico sobre el estreno del nuevo estadio: "Cuando lleguen dentro verán que es impresionante. La gente ni se imagina el papel tan importante que va a tener".

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la previa del encuentro que el Atlético jugará este sábado contra el Málaga y que será el estreno del nuevo estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

Estado anímico de los delanteros. "Está muy bien, casi todos han tenido ocasiones y también Luciano (Vietto). Se le está criticando bastante, pero está haciendo un buen juego y está gozando de ocasiones. Lo que es verdad es que los delantero viven del gol. Es un futbolista que hace el equipo juegue bien y eso a mí me importa y mucho".

Cita de estreno en el Wanda: "Lo más importante para nosotros son los tres puntos. Llevamos cuatro partidos jugando fuera de casa y es una alegría volver a a nuestro estadio".

Cuatro mediocentros en Roma: "Tenemos variantes importantes en el equipo. Saúl, Thomas y Koke llegan al gol con naturalidad y con frecuencia".

Primer gol en el Wanda: "Es importante hacerlo, no quién".

Césped: "La gente se va a encontrar con un estadio que está por mejorar, normal porque es nuevo. Y cuando lleguen dentro verán que es impresionante. Debe ser una olla a presión y la gente, que estará más cerca de lo que estaba en el Calderón, ni se imagina el papel tan importante que va a tener, nos llevará en volandas".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar