Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid completa su primer entrenamiento en el Wanda Metropolitano

La plantilla del Atlético de Madrid tomó este jueves su primer contacto con el césped el terreno de juego de su nuevo estadio en el que se estrenará el próximo sábado frente al Málaga.

Actualizado a
El Atlético de Madrid completa su primer entrenamiento en el Wanda Metropolitano
ASTV

La plantilla del Atlético de Madrid tomó este jueves su primer contacto con el césped el terreno de juego de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, en el que se estrenará el próximo sábado frente al Málaga, según informó el club, en una sesión a puerta cerrada que comenzó con una foto de todo el equipo.

A dos días del encuentro y la inauguración oficial, con actividades para los aficionados desde las 11.30 horas de este sábado, el estadio ya está listo para el partido, con la colocación del césped hace una semana o la instalación ya de las porterías.

El equipo también, al que aún le faltaba ejercitarse en el nuevo campo, algo que hizo esta misma tarde-noche desde las 20.00 horas para entrar por primera vez en contacto con la hierba del Wanda Metropolitano, ya con la mirada puesta en el encuentro del sábado contra el Málaga, que se disputará a las 20.45 horas.

"Espectacular, impresionante, estamos preparados ya. A ver si damos una alegría", declaró el uruguayo Diego Godín en el vídeo difundido por el club rojiblanco sobre el primer entrenamiento en el Wanda Metropolitano, en el que se observa al técnico argentino Diego Simeone, en tono de broma y, según sus gestos, que él va a ser el primero en lograr gol en el estadio. Tira a portería y marca.

El sábado espera un partido histórico por el estreno del Wanda Metropolitano, con capacidad para 68.000 espectadores, para el que Simeone tiene dos serias dudas por lesión: el croata Sime Vrslajko, baja el pasado martes en Roma por un golpe en pie; y el argentino Augusto Fernández, con una lesión muscular desde hace una semana.

El resto de la plantilla está, a día de hoy, a su disposición, incluido el francés Antoine Griezmann, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción en la Liga que le impuso el Comité de Competición por su expulsión y menosprecio al árbitro en el duelo de la primera jornada ante el Girona en el estadio de Montilivi (2-2).