Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Werner se deja querer: "Me gustaría jugar en un gran club"

El delantero cita al Madrid entre los clubes en los que le gustaría jugar y no aclará si seguirá en el Leipzig la próxima temporada: "No puedo prometer nada".

Actualizado a
Werner se deja querer: "Me gustaría jugar en un gran club"

Es el primer nombre que ha aparecido ante la crisis goleadora del Real Madrid y ya le hace guiños al club blanco. Timo Werner ha hablado en una entrevista para Sport Bild, no oculta su deseo de jugar en uno de los grandes de Europa y menciona al Real Madrid como uno de esos grandes equipos en los que le gustaría jugar algún día.

Werner afirma: "No puedo prometer que vaya a estar aquí la próxima temporada". Y explica: "Hasta ahora, me ha ido muy bien con el Leipzig. A pesar de ello, no pienso en qué será dentro de uno, dos o tres años. Pero evidentemente quiero jugar alguna vez en un gran club. De todas formas, aún no hemos alcanzado el techo del Leipzig. Quizás se convierta en un gran club", confiesa el goleador del club de Red Bull al semanario alemán, en una entrevista que, por lógica de cierre, debió de realizarse antes de conocerse ayer el interés del Real Madrid.

El internacional del RB Leipzig enumera una lista de equipos que están entre esos grandes clubes de los que habla: "En España hay un máximo de tres clubes del máximo nivel: Barcelona, Real Madrid y Atlético. En Inglaterra hay unos pocos más: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Manchester United y City...". Donde no se ve es en el enemigo a batir para todos los equipos de la Bundesliga: "El Bayern también es un gran club pero para mí no es un tema que me preocupe".

Acerca de su renovación, asegura que escuchará la propuesta del Leipzig, pero mostró ambiguedad sobre lo que implicaría para el futuro firmar o no: "Por supuesto que miraré la oferta [de renovación con el Leipzig]. Si no renuevo ahora, tampoco significa que me vaya a ir en verano. Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años. El fútbol va tan rápido que uno no sabe donde estará mañana. De momento me siento muy bien en el RB y me gustaría seguir jugando aquí un tiempo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario