Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

HORARIO NFL

Cincinnati Bengals – Houston Texans de la NFL : Horarios, TV y online

Horario y Cómo ver Bengals - Texans NFL

Michael Reaves

AFP

Horario del partido entre Cincinnati Bengals y Houston Texans de la semana 2 de la temporada regular de la NFL, la noche del jueves 14 al viernes 15 de septiembre de 2017.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Choque de necesidades nada más empezar la temporada. Así podríamos definir este Cincinnati Bengals vs Houston Texans. Los Bengalíes sufrieron una abultada derrota ante los Ravens y querrán demostrar que son mejor equipo de lo que mostraron en la primera jornada. Los Texans se vieron superados por el juego de carrera de los Jaguars en el partido inaugural de la temporada en casa. Dos reveses muy duros para ambos que les ha puesto en el disparadero por la mala imagen mostrada. El que pierda entrará en lo más profundo del hoyo.

A qué hora empieza: Horarios del Bengals – Texans

El inicio del partido será a las a las 8:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 02:25 horas de la noche de la madrugada del jueves 14 al viernes 15 en España.

Dónde ver el Bengals – Texans en TV

El canal NFL Network emitirá el partido en USA. En Mexico se podrá ver a través de la cadena de TV Fox. Mientras que en España se podrá seguir a través del dial 55 de Movistar plus. Los Bengals tienen que levantar cabeza en casa. Dos derrotas consecutivas podrían en su estadio podrían poner muy difícil la temporada a una plantilla con talento, pero que no ha comenzado bien. Los Texans venían con la vitola de tener una de las mejores defensas de la NFL pero los Jaguars les pasaron por encima, literalmente.

Cómo ver el Bengals vs Texans en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Bengals – Texans

Cuando ataquen los Bengals

El equipo debe recobrar el juego de carrera que en otras temporadas les han llevado a los playoffs, para ello deben confiar más en Joe Mixon o Jeremy Hill, pero repartir el juego entre ambos no les fue nada bien frente a los Ravens. Eso sí, lo mejor es sin duda disfrutar de A.J Green uno de los mejores WR de la NFL.

Cuando ataquen los Texans

El ataque , presumiblemente, estará comandado por el rookie DeSahun Watson. Después de la debacle que fue el QB titular, Tom Savage, frente a los Jaguar, cualquier cosa es mejor. Ver el debut como titular de un quarterback rookie siempre es emocionante, esperemos que encuentre con facilidad a DeAndre Hopkins, los aficionados a la fantasy de NFL lo esperán como agua de mayo.