Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Estás leyendo

1x1: Thomas coge galones y Correa agitó al Atlético

GRUPO C | ROMA 0-ATLÉTICO 0

1x1: Thomas coge galones y Correa agitó al Atlético

1x1: Thomas coge galones y Correa agitó al Atlético

ANDREAS SOLARO

AFP

En defensa, Savic y Godín sujetaron bien a Dzeko. Gran despliegue de Saúl, que estrelló dos veces el balón en el palo. Vietto lo intentó, sin suerte.

Simeone apostó de inicio por un 4-4-2 con cuatro mediocentro y repitiendo con Vietto. En defensa el equipo apenas concedió remates, bien vigilado Dzeko. Arriba se generaron muchísimas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, pero volvió a fallar la puntería. El Cholo acabó con muchos jugadores de ataque, pero sin un 9.

Oblak: Un seguro, como siempre. En el minuto 32 le hizo un paradón a Nainggolan. Tampoco
fue mucho más exigido por el Roma.

Juanfran: Le tocó parar a Perotti y respondió a buen nivel. En ataque se dejó ver más en la segunda parte y sirvió buenos pases a los delanteros y a Saúl.

Savic: Muy pendiente de Dzeko, con el que se midió en numerosas carreras y saltos. Apenas le dejaron tocar el balón entre Godín y él. Estuvo rápido y más valiente que en otras ocasiones.

Godín: El equipo se siente más seguro cuando está él, sobre todo cuando el rival cuelga balones al área. Hizo buenas coberturas a Filipe.

Filipe: En casi todas las jugadas de ataque apareció él. Habilitó con sus pases desde la izquierda a Saúl y Griezmann. De los mejores del Atlético, tampoco sufrió en defensa.

Koke: Muy participativo, moviéndose por todas partes, aunque partiendo desde la izquierda. En el 33' Manolas le sacó una ocasión clarísima bajo palos. En la segunda parte el equipo combinó mejor y a él se le vio más a gusto. Fue el que más corrió del encuentro: 12,3km.

Thomas: Asumió los mandos del equipo desde el inicio. Ofreciéndose siempre a sus compañeros como opción de pase y siempre vertical, aunque a veces en exceso, como en algunas conducciones. Está cogiendo galones para el Cholo.

Gabi: Poco participativo en la creación de juego, pero siempre bien colocado y muy importante en las coberturas y en las ayudas, sobre todo a Juanfran con Perotti. Se fue en el minuto 62 por Carrasco.

Saúl: Partiendo desde la derecha generó mucha sensación de peligro. Suya fue la jugada con la que Koke rozó el 0-1. Y se topó dos veces contra el poste, un disparo suave en el 3' y un remate a bocajarro en el 91'.

Griezmann: Bajó mucho a recibir para estar en contacto constante con el balón y combinó bien con Filipe y Koke. Cayó en varios fueras de juego y dejó dos buenos remates en la primera mitad. En la segunda se le vio bastante menos y fue sustituido en el 78' por Gaitán.

Vietto: Lo de los últimos partidos, correcto en las combinaciones lejos del área, pero con poca maldad para rematar. Tuvo un remate claro desde la frontal, pero se lo dio a las manos de Alisson, y justo de antes de irse, falló un mano a mano. Antes, pudo cometer penalti por mano. Salió en el 56' por Correa.

Sustituciones

Correa: Tuvo algo más de media hora y desde el principio asustó al Roma. Dio velocidad al ataque. En el 63' se marcó un jugadón, quebrando a Kolarov y Juan Jesus, pero Alisson le quitó el gol, como luego a otro derechazo. Gran actuación.

Carrasco: entró en el 62' por Gabi. Aportó desborde y mucha velocidad, aunque a veces pecó de individualista.

Gaitán: entró en el 78' y el equipo pasó a jugar sin nueve. Pidió el balón y se asoció bien con Correa, aunque apenas tuvo tiempo para buscar el gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar