Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH | RUMMENIGGE

"Para Lewandowski, el Madrid es el equipo de sus sueños"

Rummenigge censura en 'Bild' al delantero polaco por sus críticas al Bayern y le recuerda que el Madrid pasó de gira el doble de tiempo que el equipo muniqués.

Actualizado a
"Para Lewandowski, el Madrid es el equipo de sus sueños"
KACPER PEMPELREUTERS
"Para Lewandowski, el Madrid es el equipo de sus sueños"

El Real Madrid vuelve a cruzarse en las aguas revueltas por las que discurre el momento actual del Bayern de Múnich. En una entrevista en el diario alemán 'Bild', Rummenigge ha reabierto el viejo interés del equipo blanco en fichar a Robert Lewandowski y el deseo, siempre latente, del delantero polaco de vestir de blanco: "Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros".

Estas declaraciones de Rummenigge llegan después de que la semana pasada Lewandowski criticara la política de fichajes del club afirmando que si el club quiere ser más competitivo, se debía elevar el nivel de los fichajes para la plantilla. Afirmaciones que Effenberg, el exjugador del equipo muniqués, criticaba duramente y poco menos que exhortaba al Bayern a venderle.

Este lunes, Rummenigge, en el diario alemán 'Bild', se ha mostrado molesto por las declaraciones de Lewandowski: "Lo siento por lo que dijo. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación".

Rummenigge considera que el inspirador de esa entrevista de Lewandowski con 'Der Spiegel', no autorizada por el Bayern, es el asesor del jugador, Maik Barthel, y asegura que el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ya ha "hablado" de la cuestión con el propio delantero polaco. "Lewandowski no debe preocuparse. Tenemos un equipo muy bueno de nuevo esta temporada. Y tenemos una filosofía de que data de muchos años, seria y exitosa y hemos logrado muchos éxitos".