Estás leyendo

La FA abre una investigación por los cánticos a Morata

INGLATERRA

La FA abre una investigación por los cánticos a Morata

Morata celebrando el gol ante el Leicester.

Michael Regan

Getty Images

La afición del Chelsea entonó una canción antisemita para animar al delantero español. Tanto el futbolista como el club londinense lo han condenado.

La FA inicia una investigación a los cánticos que entonó una parte de los hinchas del Chelsea a favor de Álvaro Morata, pero que tenía un contenido antisemita.

Aunque Chelsea y Morata condenaron rápidamente los cánticos tras la victoria por 2-1 sobre Leicester, la FA contactará con el club londinense para reconocer a las personas que entonaron tal canción.

El canto ofensivo, en referencia a la rivalidad de Chelsea con Tottenham Hotspur, se escuchó con frecuencia durante el juego y la FA también se espera que busque conversaciones con otras autoridades.

El jugador agradeció el cariño de la afición a través de su cuenta de Twitter pero pidió que se respete a todo el mundo. El club londinense también emitió un comunicado rechazando el cántico. "Morata no quiere estar relacionado con esa canción de ningún modo y tanto el club como el jugador piden a los aficionados que dejen de cantarla con efecto inmediato".

0 Comentarios

Normas Mostrar