Estás leyendo

Hirving 'Chucky' Lozano termina racha al ser expulsado; cae el PSV

Heerenveen
2
FIN
0
PSV

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving 'Chucky' Lozano termina racha al ser expulsado; cae el PSV

Expulsión 'Chucky' Lozano

Especial

Hirving Lozano fue expulsado al minuto 37 en el juego en el que el PSV perdió 2-0 ante el Heerenveen. El mexicano dejo su racha en 3 goles consecutivos en el inicio de la Eredivisie.

La racha de goles anotados consecutivamente desde el inicio de la Eredivisie de Hirving ‘Chucky’ Lozano terminó con una expulsión del mexicano en el juego en el que el PSV cayó derrotado 2-0 ante el Heerenveen.

Lozano había marcado gol en sus primeros tres partidos de la Liga Holandesa, pero este domingo no pudo ampliar esa marca al ver la tarjeta roja al minuto 37 por una falta sobre el lateral del Heerenveen, Denzel Dumfries.

El ‘Chucky’ llegó con ‘la plancha’ por delante, por lo que el silbante determinó que era tarjeta roja para el jugador del PSV.

No obstante, la derrota del PSV se formó desde muy temprano en el partido. Los goles del Heerenveen fueron obra de Arber Zeneli (4')  y Reza Ghoochannejhad (6'). La expulsión del jugador mexicano puso más difícil el camino del PSV para intentar regresar en el partido.

La derrota deja al PSV mal parado en la búsqueda del primer sitio de la tabla de la Eredivisie, al quedarse anclado en el segundo lugar con 9 puntos, empatado con el Vitesse y el Ajax, mientras que el Feyenoord suma 12 unidades en primer lugar.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar