Competición
  • Copa Sudamericana

Carlos Salcedo debuta en triunfo del Eintracht sobre el Gladbach

Bundesliga

Carlos Salcedo debuta en triunfo del Eintracht sobre el Gladbach

Carlos Salcedo debuta en triunfo del Eintracht sobre el Gladbach

Eintracht Frankfurt

El defensor mexicano tuvo su debut en su nuevo equipo y en la Bundesliga, luego de su lesión de clavícula que lo tuvo marginado 10 semanas.

Tras 10 semanas lesionados de la clavícula, Carlos Salcedo por fin pudo regresar a las canchas y debutó en su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt, y en una nueva liga como la Bundesliga, tras su paso por la Serie A italiana. Y el debut del defensor mexicano fue redondo, ya que fue titular, disputó los 90 minutos y su equipo logró el triunfo en terreno ajeno.

Carlos Salcedo fue elegido de arranque por Niko Kovac para visitar al Borussia Mönchengladbach en la jornada tres de la Bundesliga, en la que se impusieron por 1-0 con solitario gol del ghanés-alemán Kevin-Prince Boateng al minuto 13 del partido.

El central tricolor tuvo un partido tranquilo y no pasó mayores dificultades, aunque siempre estuvo bien posicionado en el terreno de juego para no pasar contratiempos, pese a que el Gladbach lo intentó muy poco.

Con esta victoria, el Eintracht consiguió sus primeros tres puntos y llegó a cuatro unidades, luego de un empate, una derrota y este triunfo. El conjunto de los mexicanos, en el que se perderá todo el 2017 Marco Fabián, quedó en novena posición, a falta de varios partidos por disputarse en esta tercera jornada de la Bundesliga.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
8B. MGladbach 4 1 1 1
9Eintracht Fr. 4 1 1 1
10Wolfsburgo 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Eintracht Fr. - Augsburgo S-16/09 15:30
Colonia - Eintracht Fr. X-20/09 18:30
RB Leipzig - Eintracht Fr. S-23/09 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar