Conoce los eventos cancelados por la llegada del huracán Irma

Huracán Irma

Conoce los eventos cancelados por la llegada del huracán Irma

Conoce los eventos cancelados por la llegada del huracán Irma

ALVIN BAEZ

REUTERS

El huracán, categoría 5, se encuentra en camino hacia el sur de la Florida. Ya se han cancelado algunos eventos en el estado y parece probable que la lista continúe creciendo.
Final NBA: Rockets vs Warriors

El huracán Irma se acerca a Estados Unidos y aunque aún se desconoce exactamente por dónde hará su paso, varios eventos tendrán que ser cancelados por medidas de precaución frente a lo que los expertos están llamando el huracán más fuerte de todos los tiempos registrado en la zona. 

- La NFL anunció este miércoles que el partido inaugural entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Miami Dolphins, pautado a disputarse este domingo, ha sido pospuesto. El compromiso se llevará a cabo durante la semana 11 del campeonato debido a que es la semana que ambos conjuntos tienen disponible. 

- Otro encuentro de fútbol americano ha sido temporalmente suspendido, aunque este se trata de fútbol universitario: el encuentro entre la Universidad de Miami y el Estado de Arkansas en el Centennial Bank Stadium también tuvo que ser pospuesto. 

- Los Yankees de Nueva York tienen pautado iniciar una serie de tres ante los Tampa Bay Rays a partir del próximo lunes 11 de septiembre en el Tropicana Field de St. Petesburg, Florida. La información hasta los momentos es que existen ''grandes posibilidades'' de que la serie entre estos rivales de la MLB sea modificada. 

Es muy probable que en las próximas horas se hagan oficiales más eventos que deberán ser cancelados por razones de seguridad. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar