Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Vidal se aleja de la Roja: "Es momento de descansar"

El volante comentó su futuro en la Selección y aseguró que "estos últimos 10 años han sido bastante duros". De todas formas confirmó su compromiso para clasificar a Rusia.

Actualizado a
Vidal se aleja de la Roja: "Es momento de descansar"

No fue en caliente. Anoche, tras la derrota de Chile ante Bolivia, Arturo Vidal comentó que "queda poco, ya me voy a retirar" con respecto a su futuro en la Selección y este miércoles, antes de partir rumbo a Alemania, ratificó esta idea.

"Es algo de hace tiempo. Necesito estar con mi familia y descansar. Estos últimos 10 años han sido bastante duros. Creo que es momento de decansar", dijo el Rey Arturo en el aeropuerto.

De todas formas, el volante de Bayern Munich dejó en claro su compromiso para luchar por clasificar al Mundial de Rusia. "me voy a preparar para estar al ciento por ciento en los últimos partidos e ir al Mundial".

El mediocampista confesó que quedaron con ilusión debido a los resultados de los rivales directos: "lo importante es que aún tenemos chances, así que vamos a tratar de pelear hasta el final. Los otros resultados ayudaron mucho para seguir vivos".

Así Vidal se mostró optimista sobre los duelos ante Ecuador y Brasil de octubre, al consignar que "con un mes más de trabajo estaremos mucho mejor y podremos sacar los seis puntos".