La broma de mal gusto de un ciclista holandés

La Vuelta a España

La broma de mal gusto de un ciclista holandés

La broma de mal gusto de un ciclista holandés

@NikiTerpstra

Twitter

Niki Terpstra, del equipo Etixx-Quick Step, publicó en su cuenta Instagram un post haciendo referencia al equipo colombiano que corre en La Vuelta a España. <
partido en vivo, NBA: Pacers vs Cavs

En la jornada de descanso de este lunes en La Vuelta a España, el corredor holandés Niki Terpstra hizo un comentario que no cayo bien dentro de los aficionados colombianos. El ciclista del equipo Etixx-Quick Step, donde está Fernando Gaviria, publicó en su cuenta de Instagram un post haciendo referencia al equipo Manzana Postobon, que representa a nuestro país en la competencia.

“Tenemos un vuelo chárter. Normalmente no necesitamos chequeo de seguridad. Pero ahora sí, por el equipo Manzana PostoBOM”, fue el comentario en su red social.

Ante los comentarios reproche el ciclista ofreció disculpas en Twitter y aseguró que su intensión no era ofender a nadie. "Me disculpo por la publicación en Instagram de esta tarde. Mi comentario fue inapropiado, no fue mi intención ofender al Manzana Postobón ni a Colombia. Lo siento”. 

Carlos Betancur, corredor colombiano que tuvo que abandonar La Vuelta por un golpe en el tobillo, le pidió a la UCI que revisará el comportamiento del holandés.

0 Comentarios

Normas Mostrar