REAL MADRID

El Manchester United de Mourinho irá a por Bale en 2018

'The Sun' asegura que volverá a intentar su fichaje el próximo verano. El United confía en que la irrupción de Isco y Asensio faciliten la operación.

0
El Manchester United de Mourinho irá a por Bale en 2018
Manuel Queimadelos Alonso DIARIO AS

Gareth Bale no fue un sueño de verano del Manchester United sino que se está convirtiendo casi en una obsesión para su entrenador, José Mourinho, que volverá a intentar su fichaje en 2018.

Eso es lo que publica este lunes el diario The Sun, que asegura que el técnico portugués quiere hacerse con un extremo de clase mundial y no se olvida del galés pese al desencanto que mostró cuando se posicionó públicamente para ficharle (“Pelearé por él si está en la puerta de salida”) y el galés decidió quedarse en el Madrid (jugó la Supercopa de Europa y Mou sentenció: “Game Over con Bale, todos saben que quiere quedarse”).

Bale está en el foco en el Real Madrid y él es consciente de que esta temporada será crucial para su futuro en el club. EI club blanco le fichó en 2013 convirtiéndole en el jugador más caro de la historia. Florentino Pérez, encandilado por su impacto en la Premier y a nivel de márketing (se quedó prendado de un anuncio gigante de Bale en Times Square) estaba convencido de que fichaba al sucesor de Cristiano Ronaldo y a un potencial ganador del Balón de Oro, pero cuatro años después el galés no ha terminado de justificar esta apuesta por culpa de sus numerosas lesiones (17) que sólo le han dejado jugar el 53% de los minutos posibles...

Según cuenta The Sun, en el United confían en que la tremenda irrupción de Isco y de Marco Asensio y una buena oferta faciliten la operación el próximo verano. El galés se encuentra en una encrucijada. Tras un buen primer año (22 goles y 19 asistencias), su rendimiento ha ido decreciendo y la 2016-17 fue su peor temporada en Chamartín en cuanto a números se refiere (9 goles y cinco asistencias). La 2017-18 no ha empezado mejor: un gol en cuatro partidos oficiales y cuatro amistosos. El empuje de Isco y de Asensio amenazan su titularidad.

Bale se la juega este año y Mourinho no le pierde de vista, convencido de ir a por él el próximo verano…