Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Daily Star: Costa iniciaría su reconciliación con el Chelsea

Según apunta el medio inglés, los consejeros del jugador piensan que lo mejor es que regrese a Londres para facilitar un futuro traspaso al Atlético.

Actualizado a
Daily Star: Costa iniciaría su reconciliación con el Chelsea

Diego Costa podría regresar en los próximos días a Londres. Así lo apunta Daily Star, que señala que el delantero hispanobrasileño aceptaría iniciar un proceso de reconciliación que facilitase su salida al Atlético de Madrid en un futuro. 

Las dificultades que ha puesto el Chelsea en las negociaciones y el Mundial de Rusia al final del verano habrían llevado a sus consejeros a tratar de convencer al jugador para su regreso a la capital inglesa. Según el medio inglés, una fuente cercana a Costa dijo anoche que "supongo que habrá una reconciliación entre Diego y el club. Creo que tendrá que volver, porque no quiere que su carrera termine aquí (en su Lagarto natal). Diego no tiene motivos para demandar al Chelsea. El club tiene ahora motivos para demandar al jugador". Uno de los grandes motivos por los que el jugador se negaría a volver es la idea de Antonio Conte de obligarle a entrenar con las categorías inferiores. El técnico italiano dejó claro con su mensaje de texto que no cuenta con el delantero. 

El Daily Express publicaba ayer que el equipo de Roman Abramovich estaría barajando pedir a Diego Costa una cifra que rondaría los 54,6 millones de euros como indemnización. Hay que tener en cuenta que el Atlético no podía inscribir al jugador hasta el próximo enero por la sanción del TAS, por lo que las negociaciones continúan tratándose de forma lenta. Mientras, Costa ha sido inscrito en la lista del Chelsea de la Premier League.