Héctor Herrera, Dueñas y Araujo: bajas en la concentración del Tri

Selección Mexicana

Héctor Herrera, Dueñas y Araujo: bajas en la concentración del Tri

Hector Herrera

Mexsport

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó la lesión de “HH” y la ausencia de los otros dos elementos. Ninguno disputará el partido frente a Costa Rica.
Túnez - Costa Rica: amistoso Fecha FIFA

La ola de lesiones no deja descansar a la Selección Mexicana que para su partido contra Costa Rica este martes 5 de septiembre no podrá contar Héctor Herrera. No conforme, Jesús Dueñas tampoco estará por problema personal, mientras que Néstor Araujo está suspendido por acumulación de tarjetas.

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó la baja de los tres elementos, quienes venían siendo importantes en el planteamiento del entrenador juan Carlos Osorio.

“En el caso de Héctor Herrera, en el partido ante Panamá del pasado viernes 1 de septiembre, Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante y tras ser valorado, el estudio determinó que necesita más tiempo para su recuperación. Jesús Dueñas solicitó al Cuerpo Técnico un permiso especial, debido a que su hijo fue internado de emergencia. Por último, Néstor Araujo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas por lo que no podrá tomar parte del encuentro ante Costa Rica”, indicó el organismo en el texto.

Para fortuna del Tri al ya contar con su boleto al Mundial de Rusia 2018, la presión se redujo considerablemente y ahora sólo lucha por mantenerse en la cima de la Concacaf.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 17 5 2 0
2Costa Rica 14 4 2 1
3EE.UU. 8 2 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Costa Rica - México X-06/09 04:05
México - Trinidad y Tobago V-06/10 00:00
Honduras - México M-10/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar