MEXICANOS POR EL MUNDO

Dos mexicanos más a las filas del Toledo de España

Dos mexicanos más a las filas del Toledo de España

Los jóvenes futbolistas Carlos Rodríguez y Obed Esaú se unen al conjunto de la Segunda B de España, quien ahora contará con cuatro elementos aztecas.
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

Los futbolistas mexicanos Carlos Rodríguez y Obed Esaú se convirtieron en nuevos jugadores del Toledo, club de la Segunda B de España, con lo que ya hay cuatro elementos aztecas en la plantilla.

El Club Deportivo Toledo incorpora a su plantilla a dos jóvenes mexicanos con gran proyección y que llegan a la ciudad imperial a continuar su crecimiento deportivo”, explicó el cuadro español.

Ambos son canteranos del Monterrey. Carlos Rodríguez es un mediocampista de 20 años, “gran visión de juego, con capacidad ofensiva y mucho sacrificio”, destaca el Toledo, luego de que en México marcara 12 goles en 49 duelos con las categorías inferiores de Rayados.

Obed Esaú tiene 21 años, juega por la banda izquierda, “vertical y con velocidad, destaca por su desborde y su participación atacante. Jugador con capacidad ofensiva aunque también destaca por su versatilidad”, así lo ve el Toledo.

Rodríguez y Esaú se unen a Israel Castro y Aarón Galindo, como los mexicanos que defenderán esta campaña la playera del Toledo.

0 Comentarios

Normas Mostrar