Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trinidad y Tobago - Honduras

Trinidad y Tobago - Honduras: resumen, resultado y goles


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Actualizado a
Sigue el Trinidad vs Honduras en vivo online, partido de Hexagonal Concacaf en AS.com

Final del Trinidad y Tobago - Honduras (1-2), Hexagonal Concacaf

Previa del Trinidad y Tobago - Honduras, Hexagonal Concacaf

Con 5 puntos y penúltimo en la tabla, Honduras tiene un duelo totalmente trascendental en Trinidad y Tobago. Una derrota sellaría su eliminación. Mientras, Trinidad tiene 3 y también se juega sus últimas esperanzas. El duelo previsto para jugarse en Puerto España, se disputará en Couva por un problema económico entre la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago con la Policía y el Cuerpo de Bomberos.

Trinidad y Tobago

Los Soca Warriors quieren aprovechar su ventaja casera para mantener vivas sus esperanzas de ir al Mundial de Rusia 2018. Los hombres de Dennis Lawrence tendrán que jugar en un estadio al que no están acostumbrados. Joevin Jones, defensa de Seattle Sounders, también protagonizó titulares por su marcha al combinado trinitense sin permiso de su club en la MLS.

Honduras

No todo son malas noticias para la Bicolor. El combinado de Jorge Luis Pinto vuelve a contar con Carlo Costly, el gran goleador de esta generación hondureña. El futbolista del Olimpia hondureño no jugaba con la selección catracha desde marzo de 2016 y había sido apartado por diferencias con el entrenador colombiano. Pero en estos momentos de urgencia, vuelve para reforzar a la H. El Cocherito aún aspira a dejar su nombre todavía más alto en el registro goleador histórico de su país. Actualmente se encuentra en la cuarta posición con 32 tantos, pero Milton Núñez (34) y Wilmer Velásquez (35) se encuentran muy cerca. Eso sí, superar al primer lugar, Carlos Pavón (57) es misión imposible.

Onces confirmados de Trinidad y Tobago y Honduras: Hexagonal Concacaf

Estos son los onces titulares con los que la selección caribeña y la catracha esperan remontar en la tabla eliminatoria y llegar al Mundial de Rusia.

Trinidad y Tobago: Williams, A. David, J. Jones, Bateau, Cyrus, C. Cato, K. Hyland, K. Molino, K. Villaroel, K. George y Boatswain.

Entrenador: Dennis Lawrence.

Honduras: López; Felix, Henry, Maynor Figueroa, Emilio; Mejia, Claros, Alex; Elis, Quioto y Choco Lozano.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Trinidad y Tobago