Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA VS COSTA RICA

Estados Unidos 0-2 Costa Rica | resultado y goles: Hexagonal Concacaf


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

MiamiActualizado a
Sep 1, 2017; Harrison, NJ, USA; Costa Rica forward Marco Urena (21) celebrates with teammates against the United States during the first half at Red Bull Arena. Mandatory Credit: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports
Vincent CarchiettaUSA Today Sports

Estados Unidos 0-2 Costa Rica (Final)

Alineaciones confirmadas del Estados Unidos vs Costa Rica: Hexagonal Concacaf

Estados Unidos 

Howard; Cameron, Ream, Villafaña, Zusi; Bradley, Johnson, Nagbe, Pulisic; Wood y Altidore. 

Costa Rica

Navas; Gamboa, Waston, Acosta, Calvo, Oviedo; Bolanos, Guzman, Borges, Ruiz y Urena.

Previa del Estados Unidos vs Costa Rica: Hexagonal Concacaf

El Team USA está cerca de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Una victoria ante Costa Rica acercaría a los de Bruce Arena a Rusia. Sin embargo, el duelo será bastante complicado para los estadounidenses. Costa Rica contará con Keylor Navas, algo que no pudo hacer en la Copa Oro. Ahora mismo, la selección tica tiene 11 puntos y USA 8. Si USA no suma puntos y Panamá logra sorprender a México, Estados Unidos bajaría al cuarto lugar. USA tiene que sumar puntos sí o sí.

Estados Unidos

Tras el éxito de la Copa Oro, el Team USA de Bruce Arena vuelve al trabajo. El objetivo de la fecha FIFA es sumar al menos tres puntos para prácticamente asegurar un puesto en el Mundial de Rusia. Arena volverá a contar con su estrella: Christian Pulisic. El joven estadounidense no estuvo en la Copa Oro ya que era más importante hacer la pretemproada con el Borussia Dortmund para así ganar la confianza de su nuevo entrenador Peter Bosz. Arena sabe que Costa Rica es un rival fuerte y espera un duelo complicado en el Red Bull Arena.

AS a seguir: Pulisic será la estrella a seguir. El joven estadounidense empezó la temporada con el Borussia Dortmund de la mejor manera posible. En los dos primeros partidos con el Dortmund marcó dos goles y espera seguir en racha para los partidos del Team USA.

Costa Rica

Costa Rica tiene 11 puntos en el Hexagonal y ocupa el segundo lugar de la tabla. Una victoria de los ticos prácticamente aseguraría el segundo puesto y la clasificación. Conseguir la victoria en el Red Bull Arena será complicado, pero Costa Rica cuenta con su legión ‘gringa’. Los ticos cuentan con siete jugadores que militan en la MLS: Kendall Watson, Francisco Calvo, David Guzmán, Rodney Wallace, Johan Venegas y Marco Ureña.

Aparte de los jugadores MLS, la selección dirigida por Óscar Ramírez contará con su estrella Keylor Navas. El portero del Real Madrid no estuvo en la Copa Oro, cuando Costa Rica cayó ante USA en la semifinal del torneo. Pero el portero tiene ganas de revancha y hará lo posible por dejar su portería a cero.

AS a seguir: Keylor Navas es el crack de Costa Rica. Con el portero en el campo, los ticos ganan un líder y seguridad en la zona defensiva.