Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La venta de Coutinho sigue parada y el Liverpool bromea

Mientras todo el mundo está pendiente de la salida de Coutinho al Barça, el CEO del Liverpool está de broma en las redes sociales.

Actualizado a
La venta de Coutinho sigue parada y el Liverpool bromea
AStv

Peter Moore, CEO del Liverpool, ha subido una foto en su redes sociales en la que se ve que la única actividad que hay por el momento en las oficinas del club ‘red’ es la de limpiar los cristales: “Sé que todo el mundo está pendiente de lo que va a pasar hoy, pero esto cada vez es más ridículo…”, dice irónicamente y quizás refiriéndose a la posible salida de Coutinho al Barcelona.

El jugador brasileño ha pedido a su club que le dejen ir y el Barcelona habría ofrecido una cifra cercana a los 160 millones, cantidad a la que se llegaría con variables. El Liverpool se ha mostrado, hasta hoy, inflexible y no cede: quiere que el jugador se quede.

Pese a la relativa calma de la que habla Moore, el Liverpool hizo minutos después oficial la contratación de Oxlade-Chambarlain, procedente del Arsenal. También están pendientes de Lemar, del Monaco o de Van Dijk, del Southampton. Aunque todo dependerá de si sale finalmente Coutinho o no.

Pase lo que pase, se decidirá entre hoy y mañana. El cierre del mercado en Inglaterra será esta noche a las 22:59h (23:59 horas en España). Por lo que si el Liverpool quiere buscar relevo a Coutinho, tendrá que cerrarlo hoy. Por su parte, el mercado en España se cierra mañana día 1 de septiembre a las 23:59h. Quedan dos días frenéticos.

Liverpool F.C