Estás leyendo

Lopetegui: "¿Villa o Morata? Ambos pueden jugar juntos"

ESPAÑA

Lopetegui: "¿Villa o Morata? Ambos pueden jugar juntos"

Lopetegui: "¿Villa o Morata? Ambos pueden jugar juntos"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El entrenador español fue entrevistar en "El Larguero" en la previa del duelo decisivo ante Italia y comentó las alternativas posibles en el once.

El entrenador del combinado nacional fue entrevistado en "El Larguero" de Cadena Ser, en la previa del trascendental partido ante Italia.

¿Muchas bajas para esta convocatoria?
La lista se hace con lo que tienes. Diego no estaba y David siempre ha estado en la cabeza. Ambos pueden jugar juntos. Hemos pensado que debe estar en la concentración

¿Opciones de Villa de ir al Mundial?

No pensamos más allá de estos 2 partidos. Si ha venido ahora puede venir más veces pero no es momento de pensar en eso. Hay que pensar que para ganar a Italia tenemos que ser un gran equipo.

Partido bonito el sábado.
Así es, por el rival, escenario...y la trascendencia. Estamos centrados en lo que podemos hacer, es un gran partido y debemos mostrar nuestra mejor versión.

¿Estudio previo de Italia?
Ya nos conocemos muy bien. Nos tenemos que centrar en nuestras virtudes y potenciarlas.

Posibles pitos a Piqué. 

No contemplo esa situación. Espero un ambiente optimista. No pienso en esas cosas.

¿Has hablado de ello con el central?
No, tenemos cosa mucho mas importantes. Hay un partido muy difícil, lo demás no nos interesa.

¿Asensio titular?
Haremos la alineación pensando en lo que veamos durante la semana. Por encima de que juegue uno u otro, da igual. Juegue quien juegue vamos a tener un gran equipo. No se gana un partido solo con los 11 del inicio.

¿Cómo reaccionó Villa cuando le llamó?
Con naturalidad. Me interesé por él, entiendo que está en un estado de forma muy interesante para que se incorpore. No tenemos que justificar ninguna decisión ante nadie. Está como un compañero más, contento y feliz.

¿Tras lo de Villa, podría volver Casillas?
No cerramos la puerta a nadie ni vamos a decir de manera contundente "este no va a venir" porque el fútbol no es así. Hace bastante que no hablo con él pero eso no tiene nada que ver.

Juego de italia.
Tienen un sistema de juego que ha sido el mismo con diferentes entrenadores.Han ganado todos sus partidos recientes menos el empate contra nosotros. Ya no son "catenaccio".

¿Tiene a su disposición el mejor centro del campo del mundo?

Para mi, mis jugadores siempre son los mejores. En todas las líneas además.

¿Hablaste con Diego Costa?

Sí, para saber su situación. Es un jugador nuestro y en sus circunstancias estaba claro que no podía ser de la partida, pero ahora me preocupa los que están aquí. 

0 Comentarios

Normas Mostrar