Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Estás leyendo

Marco Fabián tuvo que cambiar su mentalidad para triunfar en Alemania con el Eintracht

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián tuvo que cambiar su mentalidad para triunfar en Alemania con el Eintracht

Marco Fabián

MEXSPORT

El mediocampista del Eintracht Frankfurt y de la Selección Mexicana reconoció que tuvo que redoblar el trabajo y compromiso para hacerse de un lugar en el equipo alemán.

El mediocampista del Eintracht Frankfurt y de la Selección Mexicana, Marco Fabián, reconoció que el aumento de nivel futbolístico que ha mostrado en los últimos tiempos se debió gracias al compromiso y disciplina que asumió en el momento de que su carrera tomó rumbo a Alemania.

En entrevista con Pasión W, el jugador mexicano señaló que cambió su mentalidad para concentrarse en el trabajo y mejorar en lo futbolístico y que mucho tuvo que ver su familia para superarse, lo que ha sido reconocido por la afición alemana.

Nunca dudé de mí mismo, aprendí de los errores, siempre busqué mi objetivo y sueño que tenía desde pequeño, que era jugar en el fútbol europeo. Fueron muchos factores, traté de dar con Chivas y Cruz Azul mi cien por ciento, obviamente hubo factores que no me dejaron darlo, pero nunca dudé de dónde venía, de mi educación, de mi familia, de lo que era y lo que quería, entonces seguí trabajando y se me da la oportunidad de ir y a partir de que llego a Alemania hice una promesa, que conocieran al verdadero Marco Fabián, al trabajador, al integrado, al respetuoso. Me adapté cien por ciento al país, desde el idioma, el trabajo, la disciplina y hoy en día a un año y medio creo que la mayor recompensa es la cantidad de corazones que me he ganado en Alemania, el cariño y amor que me tienen, lo agradecido que estoy con todos ellos y que nunca creí que en tan poco tiempo sintiera ese apoyo.

Es la recompensa de la disciplina y el trabajo, estoy en mi etapa de plena madurez, ha cambiado mi vida por completo, con la ayuda de mi familia a la distancia, con la ayuda de mi mujer, que vivimos juntos desde hace un año, mi vida cambió y en Alemania es otra cosa y todavía me quedan muchos años por cumplir en estos años de carrera que me pueda otorgar Dios”, mencionó el mexicano, quien se encuentra en recuperación de su operación de la espalda.

Por otra parte, sobre la eliminación del Tri en la Copa Confederaciones a manos de Alemania, Marco Fabián hizo un recuento de lo que fue ese partido y señaló que a México le falta prepararse para juegos de élite, pero confía en que México llegue con mejor nivel a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Tenemos una calidad impresionante dentro de la Selección, solamente tenemos que prepararnos para ese tipo de partidos, a veces no tenemos ese tipo de preparación, para enfrentar partidos de élite, para enfrentar a potencias mundiales. Alemania, a pesar de no ir con la selección grande, los jugadores que fueron estaban en su mejor momento, los conocía y dije que iba a ser peligroso. Creo que el marcador no refleja lo que fue el partido, entramos desconcentrados y los primeros diez minutos nos costaron el partido de ir 2-0 perdiendo; al final cuando quisimos apretar e ir ya era muy tarde, dejamos espacios y nos marcaron dos goles más.

Tenemos que aprender de eso, nuestro torneo más importante es el Mundial y tenemos que prepararnos para ello y que sea un año de buena preparación, primeramente apoyar y confío en el entrenador, en el cuerpo técnico, en la directiva, en los jugadores y en este Mundial tenemos todo para hacer historia”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar