BARCELONA

Dembélé: "Jugar junto a Messi es un sueño hecho realidad"

El nuevo fichaje del Barcelona fue entrevistado por la televisión del club, destapando sus ambiciones deportivas y su lado más personal.

0
Dembélé: "Jugar junto a Messi es un sueño hecho realidad"
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Ousmane Dembélé, fue entrevistado por la web del Barcelona.

Primeras sensaciones

Bien, estoy contento porque por fin es oficial. Es un sueño que ya se ha hecho realidad. Muy feliz. Voy a darlo todo por el club y para ganar muchos títulos pero primero quiero adaptarme bien al equipo.

¿Por que te llama la atención el Barça desde pequeño?
Por su forma de jugar, porque siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo. Desde pequeño he visto siempre jugar a este equipo. Soy un aficionado más. Siempre veo sus partidos, tiene grandes jugadores, y dentro de ellos al mejor, Messi.

Jugará con Umtiti y Digne, compatriotas franceses. ¿Habló antes con ellos?
Por supuesto. Llevo un año y medio hablando con ellos, en especial con Umtiti. Cuando le conocí me dijo "haz tus maletas porque pronto vienes conmigo al club". Me hablaron mucho de los puntos positivos del Barça.

¿Por que te llaman mosquito?
No sé, pero desde que vi a Umtiti el año pasado en la concentración de la selección francesa me llama Mosquito. Porque soy muy delgado y regateo mucho me dijo.

El idioma español
Aún se muy poco, "hola" y algo más. En el idioma me ayuda una serie que me encanta, "Narcos". Todos lo saben. Canto la canción y todo pero lo guardo para mi. Desde que estoy en la selección francesa. Muchos jugadores, al estar en la Liga, ponen canciones en castellano.

Nunca había estado en Barcelona

No. Estaba impaciente por llegar a la ciudad. estoy desando descubrir el club, la ciudad...

Como te definirías como jugador
Me gusta regatear, dar el ultimo pase,marcar goles, como todos los jugadores.Son mis cualidades. Soy joven y me queda mucho por aprender.

Suárez y Messi.
Son jugadores impresionantes, estoy muy contento de jugar con ellos. Cuando era más joven miraba los vídeos de Messi. Es un sueño hecho realidad.

Primer partido contra el Espanyol
Espero ganar y estar listo para ayudar al equipo, lo daré todo.