Estás leyendo

El nuevo objetivo de Neymar es alcanzar el récord de Romario

BRASIL

El nuevo objetivo de Neymar es alcanzar el récord de Romario

Neymar y Romario celebran goles con la camiseta de la selección brasileña.

El nuevo delantero del PSG suma con Brasil 52 goles, sólo tres menos que su compatriota y cuarto anotador histórico de la Seleçao.

Neymar está a tan sólo tres goles de acceder a la cuarta posición de goleadores históricos de la selección brasileña. Con la clasificación a Rusia 2018 ya confirmada, ese será su gran objetivo en los partidos ante Ecuador y Colombia.

El nuevo jugador del PSG suma 52 tantos y ya ve de cerca a Romario, que se quedó en 55 dianas. No obstante, el ahora político jugó tan sólo 70 partidos y Neymar ya ha disputado 77.

Mucho más lejos en este ránking aparecen Zico, que marcó 66, Ronaldo, con 66 goles, y Pelé, en lo más alto, con 77. Neymar apenas tiene 25 años y si mantiene su ritmo anotador con la camiseta nacional es más que probable que se convierta en el mejor anotador de la historia de su país. Hay que recordar que en los últimos diez partidos ha sumado nueve goles, incluyendo los anotados en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y en el total de las presentes Eliminatorias acumula seis, sólo superado por Felipe Caicedo y Edinson Cavani.

0 Comentarios

Normas Mostrar