Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Esta es la oncena que prepara Paraguay para enfrentar a Chile

El elenco de Francisco Arce entrenó en el CDA y ya tiene un equipo en mente para el duelo ante la Roja. Sólo iría con Lucas Barrios en ataque.
Estados Unidos - Paraguay: amistoso Fecha FIFA

Actualizado a
Esta es la oncena que prepara Paraguay para enfrentar a Chile
Twitter: @Albirroja

Paraguay sólo tiene una victoria como visitante en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, ante Argentina, y así buscará ante Chile una nueva sorpresa en esa condición, este jueves en el estadio Monumental.

El elenco de Francisco Arce entrenó el martes en el Centro Deportivo Azul donde el entrenador ya comenzó a delinear una oncena titular, con Lucas Barrios como único delantero.

La formación de los guaraníes sería con Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Júnior Alonso; Víctor Cáceres y Cristian Riveros; Ángel Romero, Óscar Romero y Miguel Almirón; Lucas Barrios.

De todas formas en la práctica de este miércoles no se descarta probar con las opciones del ex Universidad de Chile Rodrigo Rojas y Miguel Samudio.

Paraguay marcha en la octava posición de las Eliminatorias con 18 puntos, a cuatro unidades del quinto puesto de repechaje, que por ahora ocupa Argentina.