Competición
  • MLS
  • Copa de África
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
Copa de África
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
EN JUEGO
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
-
john_isner John Isner ISN
-
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
-
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
3 0
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6
Estás leyendo

Michael Phelps lanza este divertido desafío a Conor McGregor en Twitter

REDES SOCIALES

Michael Phelps lanza este divertido desafío a Conor McGregor en Twitter

Michael Phelps reta a Conor McGregor. Foto: Twitter

Tras el combate del irlandés con Floyd Mayweather, el medallista olímpico estadounidense reta al campeón de las MMA

El medallista olímpico estadounidense Michael Phelps ha retado a través de su cuenta de Twitter al campeón de las MMA Conor McGregor a una competencia de natación.

Tras el duelo del irlandés con el boxeador Floyd Mayweather, Phelps, ya retirado, dejaba este divertido mensaje en sus redes sociales: “Toda esta charla…¿deberíamos competir nosotros también?", escribía.

El reto de Phelps, al que acompañaba con un simpático montaje de McGregor ataviado con gafas y gorro de piscina se viralizaba en Twitter y en pocas horas se hacía con más de 25.000 retuits y miles de "likes".

Ahora solo queda ver qué responde el irlandés, aunque esta no sería la primera vez que McGregor acepta un reto en una disciplina que no es la suya ni tampoco la primera que Phelps se enfrente a un desafío poco usual.

Phelps vs tiburón blanco

EI conocido como Tiburón de Baltimore se midió con los tiburones de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en un reto promovido por Discovery Channel.

En el desafío, emitido el pasado 30 de julio bajo el título Tiburón VS. Phelps, el nadador estadounidense se enfrentaba a una competición de 100 metros contra cinco tipos diferentes de escualos.

Usando un carril de natación, para poder medir con exactitud el tiempo de cada uno de ellos en línea recta, Phelps, cuya velocidad máxima es de 9,6 kilómetros por hora, se vio las caras con algunos de los animales más rápidos del mar.

0 Comentarios

Normas Mostrar